El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Federal C 05/02/201811

La Varas alta

Con una enorme actuación de Juan Cruz, Regatas no sólo vapuleó a Juventud Obrera en este domingo por la noche en el Orlando Santini, sino que dejó además a los de Gabriel Rocha casi sin margen de error en este Federal C, ya que perdió los dos partidos que jugó. Los nicoleños fueron superiores en todo momento, y si bien los goles llegaron en el complemento, el 4 a 0 por los tantos de Joaquín Álvarez, de la figura del match, Javier Álvarez y Sabedra, hablan por sí solo. Ahora, Juventud Obrera debe ganar la mayoría de las unidades que le restan en disputa con el objetivo de clasificar a la siguiente instancia. 

Ya no hay margen de error. A Juventud Obrera no le queda otra que sacar prácticamente todos los puntos que restan de acá a la finalización de la primera ronda, por lo que sólo pensará en conseguir victorias y así su objetivo será obligadamente único. 

Esto es a cuenta que este domingo por la tarde-noche en el debut en el Orlando Santini en el Federal C ante Regatas, Ocampo cayó por goleada 4 a 0 con la gran figura de Juan Cruz Varas, y complicó sus posibilidades de clasificación a la siguiente instancia del campeonato.

Los nicoleños fueron superiores de principio a fin, y si bien los tantos llegaron en el complemento, la jerarquía del mencionado, más los hermanos Álvarez y Sabedra, que vienen de General Rojo de jugar varios años el Federal B, conforman una realidad que se traduce en unidades y por consiguiente en líderes del grupo.

Los dos primeros gritos se transformaron en lapidarios en los de Gabriel Rocha, ya que a los 6´ con Joaquín Álvarez y a los 10´ otro de Varas, el Náutico se colocó arriba en el marcador y desmoronó al dueño de casa.

Y en la parte final del encuentro, ya dominadores absolutos del desarrollo, los de Sergio Barbieri se adelantaron todavía más en el score mediante las anotaciones de Javier Álvarez a los 33´ y el “ogro” Sabedra en 40´, quienes decretaron la cifra definitiva.

De ahora en más el plantel de Jomo deberá mentalizarse en una sola meta, que es la de ganar lo que falta hasta la culminación de la primera etapa, si pretende aspirar a pasar a la próxima fase del certamen Nacional.

Síntesis:

Ocampo: Ozafrán; F. Giuli, Llop, G. Arias, G. Serafini; E, Giuli, Gasparini, L. Arias, Echaniz; Cascardo; y L. Durán. DT: Gabriel Rocha. Suplentes: Eduarte y Buiatti.

Regatas: Etchemendi; Ferrari, Cuello, Crigna, Javier Álvarez; Mendiburu, Górriz, Casas, Joaquín Álvarez; Varas y Sabedra. DT: Sergio Barbieri. Suplentes: Costa y Rezzi (R).

Cambios: Beas, Digilio, y López, por Gasparini, Cascardo y Echaniz (JO). Frontini, Laena y Mazeo, por Varas, Javier Álvarez y Mendiburu (R).

Amonestados: F. Giuli y E. Giuli (JO). Mendiburu (R).

Goles: ST 6´ Joaquín Álvarez, 10´ Varas (R), 33´ Javier Álvarez (R), 40´ Sabedra (R).

Árbitro: Martín Antúnes, de Rojas.

Cancha: Orlando Santini.

Agradecimiento: Gabriel Hermiaga y Hugo Marina. 

Jomo 0 Regatas 4