El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Federal C 08/02/201811

“Estamos preparados para todo”

Joaquín Fernández arrancó entonado el Federal C, al igual que su Argentino, que ganó en las dos primeras presentaciones, y es puntero de la zona junto a Regatas, a quien enfrentarán el próximo domingo en San Nicolás. En diálogo con La Gloria o Devoto, el ex delantero de Douglas habló de lo raro de su presente, en el que es vital en su equipo aunque siendo suplente, pero no se desespera y espera su chance de ser titular. Además, el autor del 3 a 0 a Somisa se refirió a los objetivos del Blanco y analizó el choque contra el otro líder. 

En el debut ante Ocampo, entró en un momento chivo del partido, con su equipo con 10 hombres, y fue determinante en una corrida en la que terminó asistiendo en el 2 a 0 de Nardoni, y el último fin de semana frente a Somisa, otra vez ingresó y esta vez convirtió un tanto: “Uno entrena siempre para jugar de titular. En este caso me toca ser suplente, pero siempre con la mejor, tratando de entrar y dando lo mejor de mí”, explicó Joaquín Fernández, figura en Argentino en el arranque del Federal C.

El punta tiene recién 22 años, y llegó desde el “Milan de Pergamino”, golpeado por haber quedado libre con edad de contrato: “Al principio sí, porque particularmente yo jugué desde los 14 años en Douglas. Fueron 7 años que formé parte, jugué dos años de AFA, entrenando con el plantel. A uno le cuesta dejar el club que lo formó como jugador o como persona. Este año sería el segundo en Argentino, que la verdad me está yendo bastante bien”, manifestó.

Con dos victorias en igual cantidad de presentaciones, el Blanco es líder y se aleja del resto, aunque el domingo tendrá un partido clave con el otro puntero: “Regatas es un equipo que en particular no lo conozco, pero por comentarios sé que se armó muy bien, tan bien como para jugar un Federal B. Calculo que será más duro de los dos que jugamos”, analizó Fernández.

El ex atacante de Sirio Libanés no se achica, y sabe que deben ir a ganar a San Nicolás, si pretenden pelear en serio el torneo: “Estamos preparados para todo, para llegar a la final, es la idea. Vamos a ir a jugar de visitantes como fuimos contra Somisa”, indicó.

En el cierre, Joaquín se refirió al plantel largo que poseen, lo que hace una disputa interesante por un puesto en la cancha: “Desde el principio de año se formó un grupo hermoso, amplio, que te da una competencia sana y cada uno desde su lugar quiere estar. Está bueno que sea un grupo amplio porque te da mucha competencia y más ganas de superarte”, aseguró.