El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Federal C 09/02/201811

“Éramos conscientes que nos iba a costar”

El polifuncional jugador de Ocampo, Leonardo Arias, habló con La Gloria o Devoto y analizó el arranque de su equipo en el Federal C, donde perdieron en sus dos primeras presentaciones. Igualmente, el ex Sports es optimista para lo que resta de la primera ronda, y si bien hizo una amplia autocritica, entiende que el partido del viernes a las 20. 30. en su cancha contra Somisa, será determinante en sus aspiraciones de clasificación. 

Juventud Obrera llegó al Federal C con todas las ganas a cuestas. Sin embargo, la realidad le asestó un cachetazo ante Argentino y Regatas, con quien perdieron en sus dos primeras presentaciones: “Éramos conscientes que nos iba a costar. Acá hay muchos jugadores de jerarquía, los equipos se prepararon de otra manera. Terminamos muy tarde de jugar el torneo de ligas”, expresó Leonardo Arias, jugador de los regionales.

Acerca del encuentro con el “Náutico”, en el que cayeron 4 a 0 de local, el polifuncional no lo lamenta: “Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un gran equipo. Pudimos cortar los circuitos de juego de ellos, y en el primer tiempo lo pudimos conseguir. Ya en el segundo tuvimos la mala suerte que nos convierten de tiro libre y ya no nos pudimos recuperar”, aseguró.

Sin tiempo para lamentos, Ocampo recibirá el viernes a las 20. 30. a Somisa otra vez en el Orlando Santini, y Arias lo palpita: “Este partido es clave. Tanto nosotros como Somisa necesitamos los tres puntos sí o sí porque si no prácticamente estamos quedando afuera. Estamos tratando de hacer un partido inteligente, de tapar los circuitos de ellos”, tiró.

También, el ex Sports aclaró el tema de su posición en la cancha, ya que en la fecha inaugural estuvo de 9, y en la siguiente fue mediocampista: “Siempre fui volante central y la mayoría de los técnicos a falta de delanteros me han hecho jugar ahí y tuve suerte de hacer algunos goles, pero mi puesto es volante central”, manifestó.

En el cierre, Leonardo se refirió a los objetivos que persigue Jomo en este campeonato: “La idea es tratar de conseguir los tres puntos e intentar hasta las últimas chances. En lo personal es tratar de llegar de la mejor manera al torneo local, que es lo que más nos importa. Esto lo tomamos como un premio”, concluyó.