El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Federal C 12/02/201811

Mostró sus Canavesio

Después un arranque desfavorable en el comienzo del partido, de la mano de sus experimentados Córdoba y Giamarchi,  y el gol de Franco en el amanecer del complemento luego del centro de Aranda, Argentino cosechó este domingo por la tarde un valioso 1-1 en San Nicolás frente al duro Regatas. Fue un encuentro de alternativas cambiantes, en el que el Blanco lo emparejó gracias a la jerarquía de sus veteranos, y también ayudó que el “Náutico” terminó con diez hombres por la expulsión de Sabedra. Así ambos lideran la zona con 7 puntos.

Peinan canas, pero ganan en sabiduría. Argentino y sus jugadores de experiencia por ahora le dan el rédito necesario para mantenerse en la cima del grupo en este Federal C, y los resultados continúan siendo efectivos con esa fórmula.

Este domingo por la tarde en San Nicolás, el Blanco, de la mano de sus veteranos Giamarchi y Córdoba, que manejaron los hilos del equipo, más la aparición de Aranda en el complemento para meterle la asistencia a Canavesio en el gol del empate, los pergaminenses consiguieron un 1 a 1 positivo ante Regatas que los sigue dejando arriba en la zona.

En cuanto al partido, el mismo fue discreto. Los dos tuvieron sus momentos en el encuentro y lo aprovecharon al máximo, como el local en el arranque del cotejo, al ponerse en ventaja por el tanto del imparable Varas a los 7´.

Rubén Pérez ideó un esquema casi sin delanteros, con Giamarchi y Córdoba en la parte ofensiva, y con el ingreso de Aranda desde el vamos en el segundo tiempo, su conjunto contó con un referente de área y no por casualidad encontró enseguida la igualdad en la cabeza del ex Tráficos a los 2´.

Eso lo envalentonó a los del “Gallego”, que fueron en pos de la victoria, y más aún cuando el “Náutico se quedó con uno menos por la expulsión de Sabedra, aunque erró en la puntada final y la parda no fue mal vista.

Con este score, ambos se prolongan en lo más alto de las posiciones culminada la primera ronda, invictos, y con una brecha amplia sobre sus perseguidores, Somisa y Ocampo, por lo que futuro parece promisorio.

Síntesis:

Regatas: Etchemendi; Ferrari, Cuello, Crigna, Javier Álvarez; Mendiburu, Górriz, Casas, Joaquín Álvarez; Varas y Sabedra. DT: Sergio Barbieri. Suplentes: Frezze y Mazzeo. 

Argentino: Gaynor, Cardozo, Capdevila, Canavesio, Yabrón; Raya, Paganelli, Nardoni, Alcaraz;  Giamarchi; y Córdoba. DT: Rubén Pérez. Suplentes: Fontana y Miño.

Cambios: Frontini, Laena y Rezzi, por Górriz, Joaquín Álvarez y Laena (R). Aranda, Fernández y Roldán, por Paganelli, Yabrón y Alcaraz (A).

Amonestados: Ferrari, Cuello y Joaquín Álvarez (R). Canavesio y Alcaraz (A).

Expulsados: ST 27´ Sabedra (R).

Goles: PT 7´ Varas (R). ST 2´Canavesio (A).

Árbitro: Carlos Salinas, de San Pedro.

Cancha: Club Regatas.

Agradecimientos: Gabriel Hermiaga y Germán Iriarte. 

Regatas 1 Argentino 1