El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Federal C 10/03/201811

“Sólo se habla de ascenso”

El pergaminense, Guido Montero, es uno de los refuerzos de 9 de Julio de Chacabuco, rival de Argentino en el primer play off del Federal C. En vísperas del encuentro de ida en el Fernando Bello, el ex Douglas y Juventud habló con La Gloria o Devoto y dejó bien en claro cuál es la única meta que tiene su equipo en el certamen, y por eso avisa que saldrán a ganar ante el Blanco, en el encuentro del sábado a las 17, para de esa forma jugar más tranquilos en la revancha en su casa. 

Tras sortear un grupo bravísimo, el cual compartió con Compañía de Salto y Racing de Colón, 9 de Julio de Chacabuco será el próximo rival de Argentino en el primer play del Federal C: “En los partidos no te podés confiar ni relajar. La zona pensaba que iba a ser dura, ya conocía a Racing de Colón y sabía que iba a ser dura”, explicó Guido Montero, pergaminense que juega en el equipo de Mario Gambini.

El Auriazul se quedó con el puesto principal, debido a incidentes que protagonizaron jugadores, cuerpo técnico, e hinchas de Compañía de Salto hacia el árbitro tras una jugada polémica a los 50´ del complemento: “Para mí no fue penal. Lo vi al video muchas veces y el jugador se resbala solo”, aseguró el volante ofensivo.

El sábado a las 17 comienza la hora de la verdad para el conjunto de Montero, cuando se midan con el Blanco en el Fernando Bello: “Va a ser un partido duro. He jugado contra Argentino y hay que correr mucho y presionar”, manifestó.

Para el ex Douglas y Juventud, es vital el match de ida, ya que puede significar mucho pensando en la revancha: “Va a ser clave. Si sacás la diferencia, el segundo partido lo jugás más tranquilo y de local”, indicó.

En el cierre, Guido se refirió al único objetivo que persiguen en la institucional chacabuquense en este campeonato, y a eso apunta el plantel: “Sólo se habla del ascenso, por eso armaron el equipo que amaron, para llevar el equipo a lo más alto”, culminó.