El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Federal C 15/03/201811

“No nos tendríamos que haber confiado”

El marcador central de Argentino, Franco Capdevila, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto después del 2 a 2 en el Fernando Bello ante 9 de Julio de Chacabuco en la ida del primer play off del Federal C, y se lamentó por la igualdad luego de ir ganancia 2 a 0. Sin embargo, el ex Douglas no mira hacia atrás y piensa en la revancha del próximo domingo a las 17 de visitante, condición en la que sacaron la mayoría de los puntos en lo que va de la competencia. 

Argentino se puso arriba 2 a 0 en el partido de ida del primer play off del Federal C. Sin embargo, de manera inexplicable 9 de Julio de Chacabuco se lo igualó: “Fue algo raro. Creo que lo merecimos ganar, pero con algunos errores y distracciones lo pagamos caro, como se paga este tipo de torneo. Apelando a este tipo de errores lo vamos a sacar adelante con los jugadores de experiencia que tenemos y el buen grupo que hay”, analizó Franco Capdevila, zaguero del Blanco.

Acerca del conjunto de Mario Gambini, el ex marcador central de Douglas sacó sus conclusiones tras el cotejo inicial: “Fue un equipo duro que nos constó entrarle, pero vimos que por afuera quedaban abiertos y en el ataque tienen un jugador muy importante que nos complicó todo el partido y era muy difícil para manejar”, explicó.

Por eso, a Capdevila le dura todavía la bronca por no poder conseguir una victoria para viajar con alguna diferencia a la revancha que se disputará el domingo a las 17: “Si íbamos con la ventaja por ahí íbamos a ir más tranquilos y más fácil al partido. No nos tendríamos que haber confiado”, manifestó.

Igualmente, el joven defensor toma lo sucedido el pasado sábado de aprendizaje de cara al futuro: “Nos sirve como experiencia, nos demuestra que no tenemos que relajarnos en ningún momento y hay que meterle con todo en los 90 minutos”, indicó.

Los de Rubén Pérez cosecharon la mayoría de las unidades de este campeonato fuera del Fernando Bello, y ese dato alienta al plantel: “Es una cancha buena. Con los jugadores que tenemos podemos sacar una buena diferencia. En cancha de Argentino hay jugadores con buen pie que se le complica jugar por abajo y eso lo estamos viendo”, aseguró Franco.