El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Federal C 21/03/201811

“Sin errores hubiéramos pasado”

Luego de la eliminación del Federal C, el entrenador de Argentino, Rubén Pérez, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto, y realizó un balance de la participación del Blanco en el certamen, en el quedó afuera el pasado domingo ante 9 de Julio de Chacabuco, al perder 3 a 2. El “Gallego”, mostró su bronca por no superar la primera fase de play off y aseguró que no está nada conforme. Sin embargo, valora la actitud de sus jugadores, y ya apunta a ganar el torneo local en el que sueña contar con Diego Levato, que se retiró de Douglas. 

Argentino perdió el domingo 3 a 2 con 9 de Julio en Chacabuco, y quedó eliminado del Federal C. Su entrenador, Rubén Pérez, consultado sobre si perdieron la clasificación en el encuentro de ida, donde llegaron a estar arriba en el marcador por dos tantos, dio su veredicto: “Pienso que sí, eso es difícil. Se podría haber ganado también de visitante, cometimos los mismos errores que cometimos después de ir ganando 2 a 0 acá, y a partir de ahí se soltaron y lo merecieron ganar”, manifestó.

Por ese motivo, el “Gallego” está lejos de mostrar su conformidad luego de despedirse del torneo en el primer play off: “No, conforme no. Uno compite para llegar lo más alto posible. Sin errores hubiéramos pasado esta fase”, disparó.

Sin poner excusas, Pérez sacó algunas cosas positivas de la participación del Blanco, ya que entiende que compusieron un grupo harto complejo: “Lo positivo fue la entrega, las ganas, no fueron menos que nadie. Nos tocó una zona muy difícil”, expresó.

A partir de ahora, los del barrio Martín Illia deberán enfocarse en adjudicarse el campeonato liguista para asegurarse un cupo en el próximo Federal Amateur que organizará el Consejo Federal en el 2019: “Uno apuntaba en el C a tratar de llegar lo más alto posible, pero ahora hay que pensar en el torneo local”, señaló el entrenador.

En el final, Rubén se refirió a la posible llegada de Levato-el libro de pases se reabre en junio-, quien se retirará de Douglas: “Creo que no se podría incorporar ahora. Diego es un muchacho que está siempre en el club, estuvo a punto de haber venido, pero eso ya corre a nivel de él si se abre el libro de pases”, cerró.