El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Unión Regional Amateur 04/02/1911

El Franco tirador

Con otro gol del temible goleador, Stella, Juventud le pegó un tiro certero y letal a Barracas de Colón este domingo por la tarde en el Carlos Grondona y con el 1 a 0 hirió de muerte a su rival. El celeste se puso arriba en el marcador por el tanto del número 9 de penal a los 15´, y luego lo mantuvo gracias a un buen funcionamiento defensivo. Así, los del "Mudo"  siguen al pie del cañón en la cima y se escapan en su objetivo de clasificar a la siguiente instancia del Unión Regional Amateur. 

Es un pistolero. Aprovecha cada una de las balas que tiene a su alcance y dispara contra todas las redes posibles, lo que lo transforma en un temible goleador de raza, que además anota para otorgar triunfos y no solamente decorar resultados.

Este domingo por la tarde en el Carlos Grondona, otra vez Stella se encargó de convertir el único tanto de Juventud, quien venció a un bravo Barracas de Colón, que no llegó a Pergamino a refugiarse, sino que intentó ser protagonista desde la tenencia del balón.

Luego de salir un poco del asedio del visitante, que manejó la pelota y buscó el área contraria, Alegre la tocó con la mano en la suya a los 15´ y el juez del encuentro, Joaquín Gil, no dudó en sancionar la pena máxima, la cual fue ejecutada por el propio Franco, quien le rompió el arco a Bianchi.

En el complemento, el Rojo se adueñó de la bola, fue sobre el campo del dueño  de casa, pero se topó con un correcto funcionamiento defensivo de los del “Mudo”, que contaron también con el contragolpe a su disposición, al que no supieron concretar.

Fue una victoria justa para los de Adrián Antonetti, que con el 1 a 0 ante los de Alberto Cánepa  lograron puntaje ideal  en la zona, y al cabo de dos fechas apuntan sus cañones a la clasificación rápida en este Unión Regional Amateur.

Síntesis:

Juventud: Cuesta; Suárez, Jorge, Cortasa, Alcaraz; Aramburu; Cabello, Fernández, Rubio; Stela y Raya. DT: Fabio Ordoñez (Adrián Antonetti está expulsado) Suplentes: Ronsoni, Dagorret, Cascardo y L. Ruíz.

Barracas: Bianchi; Palacio, Alegre, Dimase, Martínez; Chemes, Federico Ruíz Tozzi, López; B. Liste, Sarulyte y Felipe Ruíz Tozzi. DT: Alberto Cánepa. Suplentes: Flores, Marsili, Almirón, F- Liste. Lagneaux y Gómez.

Cambios: Caviglia, Tecco y F. Ruíz, por Jorge, Cabello y Stella (J). Tozzi por Felipe Ruíz Tozzi (B).

Amonestados: Stella y Tecco (J). Alegre (B).

Gol: PT 15´ Stella, de penal (J).

Árbitro: Joaquín Gil, de San Pedro.

Cancha: Carlos Grondona.

Agradecimiento: Alejo Langoni, Prensa Juventud.