El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Unión Regional Amateur 04/02/1911

Viejos Zorros

De la mano de sus veteranos repletos de sabiduría, Argentino le comió un punto al “Comadreja” en la última jugada del partido y se fue de Salto este domingo por la noche con la panza llena de felicidad en un match que estuvo prácticamente perdido. Sports se puso arriba con una exquisita definición de Inchauspe, pero los de Dadea erraron las situaciones que generaron, transformaron a Castelli en figura, y sumado a las manias de los jugadores de experiencia, con el reloj en 49´ un rebote en López, volante del local, la pelota terminó dentro del arco de Montiel inesperadamente desatando al desahogo del Blanco, que sigue invicto en el Unión Regional Amateur. 

Tienen experiencia de sobra, partidos sobre el lomo, títulos ganados, y sobre todo este tipo de situaciones en el fútbol donde hasta que el árbitro no decrete el final nunca hay que darse por vencido en el juego.

Este es Argentino, que de la mano de sus jugadores veteranos, más un entrenador bicho en estos campeonatos, no se sintió por perdido y en la última jugada del match le comió la victoria al “Comadreja”.

Este domingo a la noche en el Esteban Chari, Sports se puso arriba en el marcador gracias a un golazo de Inchauspe, que definió con un toque sutil ante la salida de Castelli a los 21´ del complemento, pero después desperdiciaron las chances de peligro para liquidar el pleito, transformaron en figura a Castelli, y en el cierre lo pagaron caro.

El árbitro del cotejo, Joel Rivero Ratto, adicionó 4 minutos, y con el tiempo ya cumplido la bola cayó en el área, el golero Montiel salió lejos, la redonda le pegó de manera casual a López, y esa carambola descansó en la red del dueño de casa, que se fue masticando bronca con el 1 a 1.

Del otro lado, los del “gallego” Pérez se marcharon con alegría, no desmesurada, aunque sí con la satisfacción que culminaron la serie de dos encuentros de visitante en el arranque del certamen de forma invicta, y se ilusionan con la clasificación.

Síntesis:

Sports S: Montiel; Maza, Basualdo, N. Rossello; Á. Rossello, López, Geoghean, Fernández; Inchasupe; Ciracco y Howlin. DT: Gastón Dadea. Suplentes: Rojas, Villalba, Báez y Chee.

Argentino: Castelli; Marcolongo, Roldán, Capdevila, Cardozo; Cubilla, Giamarchi, Fiol, Noguera; Quiroga; y Defrancesco. DT: Rubén Pérez. Suplentes: Borro, Canavesio, Paganelli y Silba.

Cambios: Aquilozzi, Simaldone y L. Chávez, por Ciracco, Inchauspe y Fernández (S). Loreto, Miño y Suárez, por Giamarchi, Noguera y Fiol (A).

Amonestados: Fernández, N. Rossello y Ciracco (S). Loreto (A).

Goles: ST  21´ Inchauspe (S), 49´ López e/c (S).

Árbitro: Joel Rivero Ratto, de Junín.

Cancha: Esteban Chiari.

Agradecimiento: Marcos Antúnez, de El Deportivo.