El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Unión Regional Amateur 07/02/1911

“Vamos a ir progresando”

El volante de Argentino, Juan Diego Noguera, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y analizó el arranque del equipo en el Unión Regional Amateur, donde empataron sus dos compromisos, ambos en condición de visitante. Por eso, el ex Gimnasia lo ve como positivo, aunque entiende que deben confirmar esas igualdades con un triunfo el próximo domingo a las 17. 30. ante 9 de Julio de Chacabuco, y así meterse de lleno en zona clasificatoria. 

A Argentino le tocó de arranque un fixture complejo, ya que tuvo que ir a Colón y a Salto a medirse con Barracas y Sports, respectivamente, aunque salió airoso y está invicto en el Unión Regional Amateur, a lo que Juan Diego Noguera lo ve como positivo: “Pensándolo en frío sí porque sabíamos que jugábamos de visitante y era importante sumar”, aseguró.

Esta versión del ex Gimnasia es distinta a la conocida, ya que a falta de zurdos en el plantel, tanto él como Cardozo, lo hacen en el sector izquierdo y por momentos se les dificulta: “Por ahí en la posición de volante no se nota tanto, enganchás para adentro, es más difícil a la hora de cerrarse pero creo que Facu lo está haciendo de gran manera y mis falencias las tapa él”, analizó.

Con dos unidades en el comienzo, Noguera hizo un balance parcial: “En el partido de Barracas no lastimaron mucho, tuvimos suerte porque embocamos las dos llegadas y por ahí fue más el empuje que otra cosa. El último partido no fue tan bueno, si bien hay muchos que venimos jugando hace mucho hay algunos nuevos y creo que vamos a ir progresando con el correr de los partidos”, indicó.

Ahora se viene el conjunto de Mario Gambini, que llega de darle vuelta un partido increíble a Defensores de Salto el pasado fin de semana: “Los rivales son todos duros. Ellos ganaron heroicamente y Juventud lo goleó, pero los partidos son muy parejos y ellos tienen jugadores de los cuales hay que cuidarse y hay que proponer nuestro juego”, avisó el mediocampista.

Acerca del match contra los de Chacabuco, el “Flaco” sabe que no pueden ceder puntos: “Hay que confirmar los empates de visitante ganando a 9 de Julio y después a Juventud, con lo que ello implica, y la localía no pesa tanto acá como si jugaras afuera”, expresó.

En el cierre, Juan Diego habló de sus metas individuales: “Mi objetivo en el fútbol es ir creciendo y cuando uno se prepara para esto, es muy exigente consigo mismo y el día que no quiera saber más nada o ir a jugar a otro club lo haré, pero mientras tanto seguir progresando”, concluyó.