El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Unión Regional Amateur 02/03/1911

Al Rojo

Barracas de Colón consiguió un triunfazo en Pergamino este sábado por la tarde en el comienzo de la segunda ronda del Unión Regional Amateur, y dejó el grupo 3 de la zona Pampeana Norte ardiendo, ya que con el 3 a 1 a Argentino los de Cánepa se subieron a lo más alto al menos hasta el domingo. Chemes adelantó a los suyos tras dos errores en la salida del Blanco, Quiroga descontó de penal en el local, y en el complemento, con los del “gallego” Pérez expuestos en ataque y con 10 hombres por la expulsión a Roldán, Luján decretó el resultado definitivo. 

Las cosas del fútbol. Luego de un mal arranque, Barracas metió dos victorias al hilo y ya está puntero, al menos hasta el domingo, del grupo 3 de la zona Pampeana Norte del Unión Regional Amateur, y dejó la tabla ardiendo.

Este sábado por la tarde, el Rojo llegó a Pergamino a medirse con Argentino, que arribó dulce a este cotejo, y en un partido que tuvo de todo, lo derrotó 3 a 1 con efectividad suprema y así se ilusiona con clasificar.

En el amanecer del juego, Cardozo cerró mal, la tomó Chemes y definió cara a cara con Borro a los 6´ para el 1 a 0, y a partir de allí el Blanco contó con varias chances de empatarlo pero se topó con un enorme Bianchi que fue una muralla.

Y en el mejor momento del local, otro error en la salida, esta vez de Paganelli la perdió, tocaron a la entrada de Chemes y el número 11 otra vez se hizo presente en la red estampando el 2 a 0 en los de Alberto Cánepa.

Herido en su orgullo los del “Gallego” fueron en pos del descuento, y lo consiguieron a los 43´ mediante un penal que le cometieron a Fiol, el cual Quiroga cambió por el 1-2 que colocó el encuentro nuevamente en órbita.

En el complemento el elenco de Rubén Pérez marchó en masa en pos de la igualdad, y por eso el DT mandó al terreno a Francione en lugar de Paganelli, aunque su conjunto no generó las situaciones deseadas, y por eso en 45´, con sus muchachos expuestos en ataque y con 10 por la expulsión de Roldán, la visita de contra convirtió el 3 a 1 vía Luján, quien remató al ángulo zurdo de Borro.

Síntesis:

Argentino: Borro; Marcolongo, Capdevila, Roldán, Cardozo; F. Fiol, Paganelli; Suárez, Quiroga, Cubilla; y Defrancesco. DT: Rubén Pérez. Suplentes: Auil, Canavesio, S. Fiol y Noguera.

Barracas: Bianchi; Palacio, Alegre, Dimase, López; Luján, Federico Ruíz Tozzi, Lagneaux; Chemes, Felipe Ruíz Tozzi y Tozzi. DT: Alberto Cánepa. Suplentes: Olivero, Martínez, Ferreyra y Ditamo.

Cambios: Francione, Miño y Silba, por Paganelli, Cubilla y Capdevila (A). Gómez, Sarulyte y Almirón, por Tozzi, Felipe Ruíz Tozzi y Lagneaux (B).

Amonestados: Cubilla (A). Bianchi, López, Dimase y Lagneaux (B).

Expulsado: ST 41´ Roldán (A).

Goles: PT 6´ y 39´ Chemes (B), 43´ Quiroga-p- (A). ST 45´ Luján (B).

Árbitro: Joaquín Gil, de San Pedro.

Cancha: Fernando Bello.

Agradecimiento: Federico Delgado, Prensa de Barracas. 

Argentino-Barracas 02/03/19