El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Unión Regional Amateur 10/03/1911

“Sólo miramos el equipo nuestro”

Antes del cotejo del domingo a las 17. 30. frente a Juventud en el “Norberto, tito Pérez”, el preparador físico de Barracas de Colón, Héctor Alcolea, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y habló del match contra el celeste, en el cual Adrián Antonetti se juega el puesto. Igualmente, el profe se aísla de ello y avisa que únicamente piensan en su propio elenco. Además, el ex colaborador de Sergio Lippi en Douglas, se refirió a la mejoría del Rojo en la segunda ronda de este Unión Regional Amateur, y también opinó del regreso al club de Emiliano Olivero, con quien “compiten” en la locura. 

Barracas de Colón se acomodó en el Unión Regional Amateur, y con dos victorias al hilo ya está en zona clasificatoria: “Llegamos bien, venimos dando pelea y cambió un poco el equipo respecto del año pasado. Hubo un cambio por tema económico, pero los chicos se acoplaron bien y mejoramos mucho en la segunda ronda”, expresó Héctor Alcolea, preparador físico del plantel.

El ex PF de Sergio Lippi en Douglas, se refirió también a los métodos de trabajo: “Está todo cambiado, las tendencias son hacer todo técnico-táctico y nosotros estamos haciendo de todo un poco y no negocio el tema de la fuerza, porque se juega violentamente y hay que estar a la altura. Este es un club que trabaja día a día y no aceptamos excusas. A mí me da resultado ajustar, hay que amoldarse a lo que pretende el cuerpo técnico y hay que realizar cierto tipo de ajustes. Es una hora y media de entrenamiento y nos dio resultados y ahora este torneo es un poco más duro, es como una liga mejorada. Los dos equipos de Pergamino son muy buenos, tienen jugadores de experiencia y por suerte pudimos ganar ahí. Está muy parejo todo y eso me sorprende”, señaló.

En este proceso en el Rojo, Alcolea comparte el vestuario con Olivero, que regresó al club después de su paso por el profesionalismo: “Ha empeorado la locura porque está más grande. Un loco lindo. Va a jugar la liga, ese es el acuerdo que hicieron con el técnico. Bianchi ataja el Federal y Emiliano en la liga”, manifestó.

El domingo a las 17. 30. afrontarán en su cancha un partido clave frente a Juventud, a quien si le ganan es probable que lo dejen sin Adrián Antonetti como DT: “Nosotros hacemos lo nuestro, no se puede pensar si lo van a sacar o no al técnico. Miramos el equipo nuestro y ya hemos visto cómo están los demás, salvo algunos detalles que tocan los técnicos. Los dos equipos de Pergamino me gustaron mucho. La gente de Chacabuco también tiene buen material. Salimos con la mentalidad de ganar”, aseguró el juninense.

Y sobre esa ideología, Héctor continuó: “Vamos a salir a ganar, como lo hacemos en todas las canchas, así lo piensa el técnico mío (Alberto Cánepa), de jugar un partido agradable para el espectador, que paga la entrada. Que se desarrolle un fútbol lindo, sin violencia”, culminó.