El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Unión Regional Amateur 11/03/1911

Otra vez habla

El Juventud del “Mudo” volvió al triunfo tras 4 partidos y quedó como escolta de la zona en el Unión Regional Amateur. Este domingo por la tarde, el celeste empezó perdiendo ante Barracas en Colón por el gol de López, pero Cabello lo igualó en los pergaminenses antes del descanso. En el complemento, la visita amplió mediante Stella y Fernández, justificó su victoria con buen juego, y así el que salvó la ropa fue su DT, Adrián Antonetti, que sigue en el cargo. 

En la semana, derrota por goleada en 9 de Julio de Chacabuco mediante, Adrián Antonetti estuvo en duda en el cargo de entrenador. Sin embargo, con un triunfo convincente en Colón salvó la ropa y continúa firme en el puesto.

Este domingo por la tarde, los del “Mudo” no sólo recuperaron la senda triunfal, sino que además volvieron a desplegar el fútbol que los caracteriza, y así se impusieron 3 a 1 después de empezar perdiendo con Barracas por el gol de López en el arranque.

El celeste tuvo reacción anímica y futbolística, y mediante Cabello llegó a la igualdad a los 25´, y ahí se hizo de tranquilidad para afrontar el resto del encuentro con el rendimiento de siempre, ese que perdió en los cotejos anteriores.

Por eso en el complemento, empujado por la expulsión de Federico Ruíz Tozzi en el Rojo, el visitante fue en pos del desnivel y lo consiguió vía Stella a los 11´, y con espacio y pelota más un rival desesperado, la Juve lo liquidó con Fernández con el reloj en 43´, y de esa manera quedó escolta del líder Defensores, ganó en confianza y está en zona clasificatoria a tres fechas del cierre.

Síntesis:

Barracas: Bianchi; Palacio, Alegre, Almirón, López; Luján, Federico Ruíz Tozzi, Lagneaux; Chemes, Felipe Ruíz Tozzi y Tozzi. DT: Alberto Cánepa. Suplentes: Olivero, Martínez, Marsili y Dítamo.

Juventud: Cuesta; Suárez, M. Ferreyra, Cortasa, Rubio; Fernández, Cabello, Aramburu, Cascardo; Stella y Dagorret. DT: Fabio Ordoñez (Adrián Antonetti está expulsado).  Suplentes: Ronsoni, Jorge, Sánchez y Toriggino.

Cambios: Pergolesi, Sarulyte y J. Ferreyra, por Lagneaux, Tozzi y Felipe Ruíz Tozzi (B).  Tecco, L. Ruíz y Osuna, por Dagorret, Cabello y Stella (J).

Amonestados: Alegre, Palacio y López (B). Rubio y Suárez (J).

Expulsado: ST Federico Ruíz Tozzi (B).

Goles: PT 5´ López (B), 25´ Cabello (J). ST 11´ Stella (J), 43´ Fernández (J).

Cancha: Roberto, “tito” Pérez.

Agradecimientos: Federico “totono” Delgado, de Prensa Barracas, y Semanario El Diez.

Ver aquí las fotos:
https://www.flickr.com/photos/161743612@N07/sets/72157703972072512

El sábado, Argentino también gritó:
El día anterior en el Fernando Bello, el Blanco se impuso 1 a 0 a Sports de Salto por 1 a 0 por el tanto de Defrancesco, y de este modo se encuentra tercero en la tabla y pasando de ronda.