El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Unión Regional Amateur 01/04/1911

Salto al vacío

Argentino se jugó entero este domingo por la tarde ante Defensores en el Carlos Testa, pero cayó 2 a 1 y quedó eliminado del Unión Regional Amateur. El Blanco fue en búsqueda del único resultado posible para que lo deposite en la siguiente instancia del certamen, sin embargo se encontró con un práctico rival que comenzó ganando desde el arranque con un golazo de Illoa, la figura de la cancha, y si bien lo igualó mediante Suárez, y contó con varias chances de desnivelar, con uno menos por la roja a Cardozo y expuesto en ataque, De Martino liquidó el pleito en el complemento. Los de Rubén Pérez tuvieron un penal en el descuento, aunque Gizzi se lo atajó a Francione y el score no se modificó. 

Sin margen de error y con un único resultado posible para clasificar, Argentino fue a Salto a buscar el triunfo con Defensores, pero se jugó entero, protagonizó un partidazo, aunque no le alcanzó y con el 2 a 1 a su favor el “Loro” lo eliminó del Unión Regional Amateur.

Este domingo por la tarde en el Carlos Testa, los de Marcos Lencina pegaron primero, y a los 7´, luego de una pelota parada preparada que salió de manera magistral, Illoa venció a Borro-cumplió 44 años-, y abrió el marcador.

Sin embargo, después de pasar del sofocón del local, el Blanco tuvo chances clarísimas para empatarlo, y lo consiguió recién en 36´ en una corrida de Suárez que la punteó antes que llegue Gizzi, y el 1 a 1 le dio esperanzas a los suyos.

Ya en el complemento, con la obligación de ir a ganarlo y con uno menos por la roja a Cardozo, los de Rubén Pérez otorgaron espacios en defensa y en una corrida De Martino sentenció la historia con el segundo tanto.

Igualmente, los del “Gallego” fueron con vergüenza deportiva, y en el descuento contaron con un penal en los pies de Francione, no obstante Bruno lo pateó anunciado y Gizzi lo contuvo en la última acción del encuentro.

Síntesis:

Defensores S: Gizzi; Favergiotti, Belfiore, Narbiloni, Torres; Bravo, González; Fernández, Castagno, Illoa; y Testa. DT: Marcos Lencina. Suplentes: Gutiérrez, Ortíz, Céccoli y Scarpitto.

Argentino: Borro; Marcolongo, Roldán, Canavesio, Cardozo; Fiol, Cubilla; Suárez, Noguera, Francione; y Defrancesco. DT: Rubén Cascardo (Rubén Pérez está suspendido). Suplentes: Auil, Vecino, Giamarchi, Ponce y Silba.

Cambios: De Martino, Iocco y Miserda, por Testa, Bravo y Fernández (D). Guzmán por Noguera (A).

Amonestados: Fiol y Canavesio (A). González, Fernández, Testa y De Martino (D).

Expulsado: ST 20´ Cardozo (A).

Goles: PT 7´ Illoa (D), 36´ Suárez (A). ST 29´ De Martino (D).

Incidencia: ST 49´ Gizzi (D) le atajó un penal a Francione (A).

Árbitro: Maximiliano Macheroni, de Rosario.

Cancha: Carlos Testa.

Agradecimiento: Daniel Rubio.