El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Unión Regional Amateur 08/02/2011

Andá Suárez, hacé el Gho

Juan Carlos, el DT de Rivadavia, se jugó una heroica y en un momento caliente del partido ante Juventud, en el cual se quedó con 10 por la expulsión de Villegas, mandó a la cancha  Guillermo, quien cerca del cierre anotó el tanto de la victoria. En la segunda fecha del Regional Amateur, este viernes por la noche el celeste empezó perdiendo en “El Coliseo” por el grito de García, aunque antes del descanso lo empató mediante Martínez. Sin embargo, los pergaminenses se cayeron en el complemento, el Rojo convirtió en figura a Bianchi, pero en el epílogo y a pesar de tener un hombre menos, se llevó un 2 a 1 que le asegura la punta de la zona. 

Se convirtió en un karma. Juventud no gana en “El Coliseo” desde hace 14 años y parece no encontrarle la vuelta a semejante desventaja en el historial ante Rivadavia de Lincoln, que este viernes por la noche en la segunda fecha del Regional Amateur lo venció nuevamente, esta vez por 2 a 1, con todas las posibilidades arriba de la mesa.

Es que los linqueños se quedaron con uno menos promediando el complemento por la expulsión de Villegas, pero además Bianchi se fue transformando en figura excluyente del cotejo salvando 3 situaciones clarísimas de gol.

Sin embargo, el celeste nunca lo aprovechó, y cerca del cierre, Guillermo Suárez, que ingresó en un momento caliente del match, con un derechazo tremendo le dio el 2 a 1 definitivo para los dirigidos por Juan Carlos Gho.

Igualmente, el primer período fue intenso y parejo. El dueño de casa fue un vendaval en el arranque, en el que a los 6´ se colocó adelante en el marcador por un remate desde fuera del área de García a la salida de un córner, y si bien al rato tuvo chances para aumentar, los de calle Pasaje Juramento lo emparejaron y lograron empatarlo en 36´ vía Martínez.

No obstante, en el segundo tiempo los locales empujaron contra su área a los pergaminenses, y a pesar de poseer 10 jugadores lo fueron a buscar, ecuación que hallaron en el pie del ex Douglas con el reloj en 36´, que le dio la victoria y la punta de la zona.

Síntesis:

Rivadavia L: Berardo; Carmona, Moreyra, Pavez, Alsina; Susmel, Cuomo, Macías; García, Villegas y Moreyra. DT: Juan Carlos Gho. Suplentes: Ricci, Morel, Gómez y Riera.

Juventud: Bianchi; Senegalles, Jorge, Cortasa, Rubio; Aramburu, Ruíz Tozzi, Agüero, Raya; Martínez y Stella. DT: Fabio Ordoñez. Suplentes: Silba, Fiol, Tecco y Pérez.

Cambios: Perujo, Suárez y Crespo, por Alsina, García y Moreira (R). Bentos, Alcaraz y Cascardo, por Aramburu, Agüero y Rubio (J).

Amonestados: Cuomo y Moreyra (R). Jorge, Raya, Bianchi y Senegalles (J).

Expulsado: ST 35´ Villegas (R).

Goles: PT 7´ García (R), 36´ Martínez (J). ST 36´ Suárez (R).

Árbitro: César Luís Castro, de San Nicolás.

Cancha: El Coliseo.

Agradecimiento: Gabriel Hermiaga. 

Rivadavia L-Juventud. Regional Amateur. 08/02/20