El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Unión Regional Amateur 08/02/2011

“Un empate no sirve”

El enlace de El Linqueño, Ezequiel Petrovelli, dialogó con La Gloria o Devoto en la antesala del encuentro del domingo a las 17. 30. en el Fernando Bello ante Argentino por la segunda fecha del Regional Amateur. Unos de los ídolos de Central Córdoba de Rosario, aseguró que no llegarán a Pergamino en búsqueda de la igualdad, ya que la zona es demasiado pareja y no quieren perder el tren. Además, se refirió al torneo pasado, en el que llegaron a semifinales, y a la sed de revancha que les quedó para este certamen. 

El Linqueño tuvo un gran Regional Amateur en el 2019, en el que ganó de pe a pa su grupo, y en los play off llegó hasta semifinales: “Para cada uno de nosotros fue muy bueno. Por cosas extrafutbolísticas te toca quedar afuera. Este torneo quizás sea una revancha pero nada que ver a lo de antes, ese era el momento y ya lo desperdiciamos, ahora armamos un plantel para pelear el torneo pero uno nunca sabe que va a pasar”, manifestó Ezequiel Petrovelli, uno de los creativos del equipo.

Por eso, el ex Central Córdoba de Rosario sabe que sus hinchas sueñan: “Nosotros también nos ilusionados, nadie gana por jugadores, nombres y trayectoria, y estamos en un nivel parejo. Si ganás un partido hay equipos muy cuidadosos y hoy en día plantean muy mezquinamente. Somos todos muy parejos”, indicó.

En la segunda fecha del actual campeonato, los de Julio Ramírez visitarán a Argentino, y Petrovelli lo palpita: “Mucho no sabemos pero tengan los jugadores que tengan son partidos muy mezquinos, no va a haber diferencia. El que mejor se levante ese día va a ganar y ojalá nos toque a nosotros y ojalá las cosas se nos den bien”, aseguró.

Con respecto al encuentro, el chaqueño de 37 años, no se conforma con un punto: “Estamos pensando en el club. Un empate no sirve porque son zonas muy reducidas y esperemos que sea el triunfo para nosotros porque si queremos tener el mismo torneo que el año pasado nos vendría muy bien ganar”, tiró.

En el cierre, Ezequiel habló sin mencionar el término “ascenso” o “campeón”, aunque no lo esquiva: “Hay muchos que lo deben pensar. Creo que si no tenés aspiraciones o no pensás esas palabras es de gusto competir. Ellos quieren lograr algo lindo estos 6 meses como lo hacen otros clubes”, culminó.