El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Unión Regional Amateur 12/03/20

“Fue un envión anímico”

Argentino se despidió del Regional Amateur con una victoria frente a Rivadavia de Lincoln en su casa. En diálogo con La Gloria o Devoto, el defensor, Enzo Roldán, efectuó un balance de la campaña del Blanco, y más allá que salieron a jugar la última fecha sin chances de clasificar, demostraron estar a la altura de las circunstancias, y de no ser por las lesiones y suspensiones, podrían haber pasado de ronda. Igualmente, el “Negro” valoró el esfuerzo del plantel y avisó que con la misma base de este campeonato irán en búsqueda del certamen local, que se les viene negando hace tiempo. 

Final del Regional Amateur para Argentino, que lo culminó con un festejado 3 a 2 sobre Rivadavia de Lincoln el pasado domingo: “Se armó un poco tarde el equipo y el torneo es raro porque podríamos haber sumado otros puntos y también es lindo terminar con una victoria”, explicó Enzo  Roldán, defensor del Blanco.

Los de Adrián Aranda integraron el mismo grupo, además del Rojo, con El Linqueño y Juventud, y por la jerarquía de todos sus componentes no pasaron de ronda: “Los equipos eran parejos y con buenos jugadores. Nosotros tenemos los nuestros y acá tenemos a ´Popi´ (Quiroga) que puede jugar donde quiera y los demás equipos están armados para pelear el ascenso y no se nos dio a nosotros”, indicó el marcador central.

Más allá de lo futbolístico, el elenco del “Bati” padeció demasiados problemas en las 6 jornadas de la Fase Inicial, con el recambio de 3 goleros y sin poseer un centrodelantero: “Nunca nos imaginamos lo de los arqueros y cuando les tocó metieron, y por ahí Bruno (Francione) no tiene la referencia de un 9 pero sabemos el esfuerzo que hace para jugar y emboca en el mejor momento y un 9 de área es  bueno para el equipo”, aseguró Roldán.

Ya eliminados, en la despedida de la competencia salieron a disputar con hidalguía el choque con los de Juan Carlos Gho, y consiguieron una gran victoria: “Sabíamos que no teníamos ninguna chance pero queríamos ganar. En el primer tiempo se encontraron con esos dos goles. En el segundo salimos a darlo vuelta y fue un envión anímico para nosotros y ahora pensar en la liga local”, manifestó el “Negro”.

En el cierre, Enzo hizo un balance y es optimista en el futuro para la competencia doméstica: “Estoy conforme porque uno trata de sumar para el plantel y sumar para el equipo y a partir de estas dos fechas que se ganó demostramos más, y en lo personal contento y a meterle para la local y poder ganarla”, concluyó.