El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Unión Regional Amateur 16/03/20

Lo Cascardo fuerte

Con 2 goles del “Enano”, Juventud le dio 3 golpes letales a El Linqueño en el arranque de la segunda ronda del Regional Amateur, e inició con el pie derecho. Este domingo por la tarde, en un Carlos Grondona a puertas cerradas y con mucho barro, el celeste pegó primero por el tanto tempranero de Rubio, y en el complemento metió la piña de Nocaut mediante Brian, que ingresó en el último cuarto de hora. Así, los del barrio Belgrano comenzaron arriba esta etapa del torneo, y afrontarán las próximas tres jornadas en condición de visitante con un poco más de aire. 

Lo maniató, lo golpeó, lo dejó maltrecho. Juventud jugó el primer partido de la segunda fase del Regional Amateur con el chuchillo entre los dientes y le dio a un rival directo, como El Linqueño, una piña típica de nocaut, con un 3 a 0 que habla por sí solo.

Este domingo por la tarde en un Carlos Grondona sin público por las razones de público conocimiento, el celeste arrancó arriba bien temprano con el gol de Rubio a los 9´ a través de un disparo cruzado desde afuera, y a partir de ahí manejó las acciones del cotejo.

Igualmente, la cancha jugó una mala pasada. El barro debido a la lluvia caída en los últimos días fue determinante para trasladar el balón por abajo, y por ese motivo el pelotazo fue un camino inevitable en los dos conjuntos.

En el segundo tiempo, Aramburu, que entró en ese período, la robó, cedió a Cascardo, otra de las modificaciones, y el “Enano” definió ante Moyano para establecer el 2 a 0, y antes del cierre, Acosta quiso salir jugando, la perdió con Brian, que decretó el segundo de su cuenta personal y el 3 a 0 inamovible en los del barrio Belgrano, que ahora encararán la serie de 3 encuentros fuera de Pergamino con otra cara.

Síntesis:

Juventud: Bianchi; Tecco, Jorge, Ruíz Tozzi, Alcaraz; Fiol, Rubio; A. Martínez, Agüero, Raya; y Stella. DT: Fabio Ordoñez. Suplentes: Silba, Paganelli, Cortasa y Macagno.

El Linqueño: Moyano; Badano, Acosta, E. Martínez, Gómez; Romero, Casóppero, Ronzano, Simón; Palmerola y Petrovelli. DT: Julio Martínez. Suplentes: Corchete, Cuadrado, Pavón y Ávalos.

Cambios: Aramburu, Cascardo y Senegalles, por A. Martínez, Agüero y Rubio (J). Mayenfisch, Verón y Cayumán, por Badano, Ronzano y Romero (EL).

Amonestados: Silba (desde el banco), Rubio, Alcaraz y Cascardo (J). Badano, Romero y Acosta (EL).

Expulsado: ST Stella (J).

Goles: PT Rubio (J). ST Cascardo-2- (J).

Árbitro: Alejandro Caraballo Bernal, de Escobar.

Cancha: Carlos Grondona.

Agradecimientos: Guadalupe Faccioli.