El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Unión Regional Amateur 17/03/20

“No lo esperaba”

Juventud arrancó a toda furia la segunda Fase del Regional Amateur, donde el domingo a la tarde goleó a El Linqueño 3 a 0, con la figura de Braian Cascardo, quien entró faltando 20´ y convirtió dos tantos fundamentales para pensar en la clasificación al cuadrangular final. En diálogo con La Gloria o Devoto, el “Enano” mostró su alegría por lo hecho, aunque confesó que jamás imaginó semejante protagonismo en la red contraria. Igualmente, el ex Sports valoró el trabajo colectivo, y apoyó el parate del Fútbol Argentino debido a la pandemia del Coronavirus. 

El domingo en el Carlos Grondona, Juventud empezó con el pie derecho la segunda Fase del Regional Amateur, goleando a El Linqueño 3 a 0 con dos tantos de Braian Cascardo: “Fue todo el equipo que hizo un esfuerzo grande y arrancamos bien la segunda parte”, expresó con humildad el héroe de la jornada.

El “Enano” fue llamado para ingresar en los últimos 20 minutos de un partido cerradísimo, y jamás imaginó convertir un doblete en la parte final del encuentro: “No lo esperaba. Se presentó un partido duro, hubo un gol temprano y por suerte hicimos la cosas bien y pudimos ganar bien”, indicó.

Esas dos pepas que anotó, le hace ganar protagonismo y consideración en el once del celeste, y por eso pide titularidad en los próximos cotejos del certamen: “Estoy para sumar y estoy a disposición del técnico. A veces me toca entrar, a veces no, pero con las mismas ganas de siempre”, señaló Cascardo.

Más allá de su actuación personal, el ex mediocampista de Sports analizó desde lo grupal la victoria del fin de semana versus un adversario directo: “Nos encontramos con el gol temprano y recién había arrancado el partido y con ese gol fueron a buscar más el partido y nos dejaron más espacios”, manifestó.

Sin embargo, este envión de los del barrio Belgrano se detendrá, ya que las autoridades determinaron que el Fútbol Argentino pare en todas sus categorías debido a la pandemia del Coronavirus: “Creo que está bien, un buen parate para que se calme esto por el contagio y le haría bien al club por el tema de la gente”, concluyó Braian.