El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Unión Regional Amateur 04/02/21

“Es una revancha”

A pesar que falta una fecha para el cierre de la fase regular del Regional Amateur, la figura de Juventud, Adrián Martínez, conversó con La Gloria o Devoto y ya empezó a palpitar la final del 14 de febrero en Chivilcoy ante Independiente, buscando desquitarse de la llave que el celeste perdió en el 2017. Según el de Junín, fue un desahogo lograr la clasificación el pasado domingo frente a Regatas de San Nicolás, donde convirtió dos goles y fue el mejor de la cancha, porque de esa forma podrán trabajar con mayor tranquilidad de cara al choque con el Rojo. 

Después de tanto sufrir, ya que en el arranque del Regional Amateur empataron los dos primeros partidos, Juventud pudo ganarle a Regatas de San Nicolás en el Carlos Grondona y se clasificó: “Estoy contento por la victoria que conseguimos el domingo, y ahora a esperar y a seguir trabajando”, explicó Adrián Martínez, la gran figura del encuentro.

Para el ex Colonial de Ferré la victoria es doblemente reconfortante ya que jugaron con la presión que otro traspié los hubiese dejado afuera: “La semana pasada lo veníamos pensando porque lo único que nos servía era ganar y lograr la clasificación y no depender de nadie. En el partido nos costó un poco porque salieron a atacarnos porque creíamos que nos iban a lastimar más tarde. Se nos complicó un poco pero bueno, por suerte las cosas salieron bien”, aseguró.

En los partidos anteriores, el celeste se fue molesto por los fallos arbitrales, aunque el pasado fin de semana contra los nicoleños, el juez pitó correctamente, a pesar de la roja a Suárez: “A mí que me tocó estar adentro, él se equivocó y lo expulsa a Nahuel y la verdad que no hizo nada, nomás abrir los brazos. Lo expulsó mal pero el árbitro no tuvo mal partido, los otros partidos fuimos muy condicionados pero para mí dirigió bien y el único error fue expulsar a Nahuel”, indicó Martínez.

Ahora, los de calle Pasaje Juramento tendrán fecha libre, y luego sí se enfocarán en la definición de la zona frente a Independiente de Chivilcoy, de visitante: “Estamos preparándonos, sabemos la final que se nos viene, es una revancha después de lo que pasó. Ganar el domingo nos alivió un poco pero ya estamos pensando en los jugadores que tienen ellos. Creo que si nosotros estamos concentrados en nuestro trabajo nos va a ir bien pero estamos convencidos que las cosas nos van a salir bien, pero hay que trabajar y estar convencidos que podemos pasar”, señaló el oriundo de Junín.

En el cierre, Adrián les habló a sus hinchas: “Les diría que se queden tranquilo porque el grupo está unido, a veces nos cuesta mucho por las expulsiones y se nota el trabajo que se hace para ganar los partidos pero que se queden tranquilos que en Chivilcoy vamos a dejar todo para ganar ahí y traer la clasificación. Pase lo que pase vamos a dejar todo. Ojalá que el partido sea para nosotros y estamos convencidos que las cosas van a salir bien”, culminó.