El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Federación Bonaerense-Pampeana 16/09/21

Al (General) Rojo vivo

En un encuentro vibrante e infartante que tuvo todos los condimentos, River y el “Chacarero” empataron 2 a 2 este miércoles por la tarde en Pergamino en la ida del primer play off del Federación Bonaerense-Pampeana, y dejó la serie abierta de cara a la revancha de la semana próxima en el Partido de San Nicolás. Los de Néstor Octaviano se pusieron en ventaja mediante Luna en el primer tiempo, y antes del descanso lo dio vuelta el “Millonario” en una ráfaga por los tantos de Cardinale y Bentos, aunque en el arranque del complemento lo igualó Bossoletti en la visita. Ahora, la historia se definirá dentro de 7 días. Por su parte, Provincial viajó a Salto y obtuvo un cuasi determinante 3 a 0 ante Defensores por los gritos de Merlino, Uribe y Diego Díaz.

La tarde tuvo varios condimentos. Por empezar, el arranque del juego se demoró por la falta de médico, y eso trajo como consecuencia que el encuentro termine prácticamente de noche y con escasa visión.

Luego, minutos antes del comienzo y con los equipos prestos para saltar el campo, se apersonó en la cancha el vicepresidente de la liga, Héctor Riera, con una novedad reglamentaria: sólo se pueden incluir 16 jugadores en la planilla y no 18, por lo que los entrenadores debieron sacar a dos players del banco.

Esta es la introducción de River y General Rojo, que pusieron primera en el Federación Bonaerense Pampeana este miércoles en el predio de la Ruta Nacional número 8, y más allá de los inconvenientes, posteriormente brindaron un verdadero partidazo.

En el período inicial, el “Chacarero” se colocó en ventaja mediante Luna a los 23´, aunque en una ráfaga los de Bernardo Cuesta lo dieron vuelta por los tantos de Cardinale en 41´ y Bentos con un golazo a los 43´.

Sin embargo, en el amanecer del complemento, en una conquista bien de goleador, Bossoletti la bajó en el área entre los centrales y definió abajo contra el palo zurdo de Martino, estampando el 2 a 2 final, que dejó así la serie abierta y con suma expectativa para ambos por el excelente espectáculo brindado. 

River-General Rojo 15/09/21

Provincial a toda furia en Salto:
El conjunto de Juan Manuel Alippi dio el puntapié como una tromba en la competencia. Por la noche viajó hasta al “Carlos Testa” y consiguió un determinante 3 a 0 por los gritos, todos en el complemento, de Merlino, Uribe y Diego Díaz, y así está más holgado con vistas a la vuelta que disputará en el barrio La Amalia. 

Diego Díaz, capitán del Rojo, en la foto con su par del "Loro", Naya (Foto: El Deportivo de Salto)