El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Federación Bonaerense-Pampeana 23/09/21

Las palmas Rojo

En una actuación para el aplauso, con amor propio y actitud, River llevó la serie a los penales frente al poderoso elenco de Néstor Octaviano este miércoles por la tarde-fue 0 a 0 en el tiempo regular-, y cayó por penales en el Federación Bonaerense-Pampeana, en el que por la noche Provincial igualó por el mismo resultado ante Defensores de Salto, y pasó de ronda. Así, los equipos de la liga pergaminense, que en la actualidad juegan el torneo de Segunda, dejaron bien sentado el fútbol local midiéndose con candidatos de la región. 

Fue como punto, y más aún por el 2 a 2 de la ida, que dejó mejor parado al rival. Sin embargo, River se trasladó este miércoles por la tarde a General Rojo y le planteó un partido inteligente a uno de los candidatos para quedarse con este Federación Bonaerense-Pampeana.

En una cancha lo más parecido a un billar, donde la pelota fue siempre por abajo, el elenco de Néstor Octaviano fue el protagonista principal ante un “Millonario” que aguardó en su campo, mordió, luchó, intentó salir de contra, y así le complicó el trámite al local, que con el correr de los minutos fue transformando a Ariel Martino en figura.

En el complemento, con los cambios y la fortaleza física y mental, los de Bernardo Cuesta lo aguantaron, sus centrales no tuvieron fisuras, y con las corridas de Axel Arce hasta lo pudo ganar en algún contragolpe. Sin embargo, el 0 a 0 no se modificó, y en los penales fallaron los Bentos, Germán y Laureano, y con el 4 a 2 final el “Chacarero” pasó de ronda, en la que se medirá con Paraná de San Nicolás.

El rojo de Pergamino sí festejó:
Por la noche, Provincial hizo valer la ventaja abultada del primer chico, y con la igualdad 0 a 0 frente a Defensores de Salto, clasificó a la siguiente instancia del certamen, en la que se medirá con Social y Deportivo José C. Paz, de la liga de Escobar.

Agradecimientos Fotos: Nicolás Pastocchi, Prensa de General Rojo, y Luciano Venini, Prensa liga pergaminense. 

Rojo-River. TFBP 23/09/21