El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 24/05/2018

“Me une un lazo afectivo con Social”

Mondedoro buscará ganarle a sus ex dirigidos y así meterse de lleno en la pelea (Foto: Diego Mondedoro).

En la previa del partido ante el puntero, Arroyo Dulce, el ex DT del Tricolor, actualmente en El Socorro, Diego Mondedoro, dialogó con La Gloria o Devoto y confesó las sensaciones de enfrentar al club que le abrió las puertas del fútbol pergaminense. Igualmente, el oriundo de González Catán se refirió a su equipo, al triunfo laborioso que obtuvieron ante Gimnasia, y ansía que eso haya sido un punto de inflexión de cara al futuro y así pelear definitivamente el ascenso a la Primera, objetivo por el cual llegó al CAEL. 

Liga local 24/05/2018

“Nunca dejamos de insistir”

Pozzi aporta la cuota de fútbol al líder.

El enganche de este Argentino de Alfonzo puntero de su zona en la Primera División del fútbol local, Julián Pozzi, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y explicó las causas del presente exitoso del “Chacarero” luego de un arranque con dudas. El colonense, contó de su paso por las Inferiores de AFA de Douglas, la decisión de jugar en el equipo de Cristian Villalba, y los objetivos del plantel. 

Liga local 22/05/2018

El Dólar Soja

Alfonzo está firme en el torneo y no suelta la punta (Foto: Facebook Caasyd Alfonzo).

Alfonzo sigue en alza en la pizarra de la Primera División del fútbol local, y con la victoria 3 a 2 sobre Guerrico, el “Chacarero” continúa cotizando alto en las posiciones y así aumenta su ilusión en el torneo. Además, ganaron Argentino, Juventud, Douglas y Racing, mientras que empataron Sports y Ocampo. En Segunda, Rancagua y Arroyo Dulce no se dan tregua y con sus triunfos se prolongan en la cima, y también sumaron de a tres El Socorro y Compañía, en tanto que igualaron Hernández-River. 

Liga local 17/05/2018

“El déficit es lógico”

Rolo Ceballos está nuevamente en el ruedo y quiere salvar a Acevedo del descenso.

Rolando Ceballos es el nuevo DT de Deportivo Acevedo, donde asumirá con la ardua misión de salvar del descenso de la Primera del torneo pergaminense, a un equipo que todavía no ganó-más allá de la victoria en los escritorios ante Douglas-, y además es uno de los más goleados y con menor tantos a favor. Sin embargo, en charla con La Gloria o Devoto, “Rolo” se mostró optimista de sacar la empresa adelante, y sabe que el cotejo del domingo frente a Racing puede ser un punto de inflexión. También, el joven entrenador contó la chance que tuvo hace unos meses de ser ayudante de campo de Facundo Besada en Douglas en el Federal A, aunque no reniega y lo mira como positivo. 

Liga local 17/05/2018

“Es una situación horrible”

Monacci sonríe para la foto, pero la situación es para llorar (Foto: Silvio Monacci).

El club Provincial vive un hecho poco habitual en lo institucional, ya que le alquiló años atrás su sede social a una concesionario de autos, la cual desde diciembre del 2017 le adeuda los haberes, y por ende no recibe el principal recurso económico. En diálogo con La Gloria o Devoto, el presidente del Rojo, Silvio Monacci, explicó detalladamente su reclamo con la empresa y cuenta su versión. Además, el oriundo de Arroyo Dulce habló del presente futbolístico que atraviesa el equipo de Daniel García en el campeonato local, y se refirió a proyectos futuros. 

Liga local 03/05/2018

“Hay un afecto especial con Guerrico”

"Memo" García está sumergido en un lindo desafío.

Guillermo García es el nuevo entrenador de Progresista, y se presentó formalmente en La Gloria o Devoto. El popular “Memo”, explicó la relación que lo une con el club, con el que fue campeón como jugador y parte del cuerpo técnico en el ´99, aunque ahora es consciente que deberá revalidar la confianza depositada en él. Por eso, el periodista asume los riesgos de tomar un equipo a mitad de campeonato, con el cual debutará nada menos que ante el líder, Alfonzo, en calidad de visitante. 

Liga local 28/04/2018

“La esencia no se va a cambiar”

Mati Morales está firme con su ideología e intenta perfeccionarla.

El entrenador de Sirio Libanés, equipo sensación de la liga pergaminense debido a su idea vistosa, agresiva y con clara vocación ofensiva, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto, y avisó que no renunciarán a su plan. Así, Matías Morales dejó de manifiesto su intención de juego, aunque es consciente de los riesgos que corren en cada encuentro. Igualmente, el joven DT piensa partido a partido, como el del próximo domingo ante Argentino, a quien considera uno de los principales rivales para conseguir el título. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo