El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 21/09/18

“La presión la tiene Acevedo”

"Tato" Lacuadra sabe que es su última chance y le quiere dar tranquilidad a sus jugadores.

En la previa de un partido crucial por el descenso en la liga pergaminense, Carlos Lacuadra. DT de Viajantes, dialogó con La Gloria o Devoto y le tiró la obligación al rival del domingo a las 14, al que tendrán que vencer y esperar otro resultado, para quedarse en Primera. “Tato”, intenta tranquilizar a sus jugadores, que llegan con vida a la última fecha y no la querrán desaprovechar. Igualmente, el joven entrenador aseguró que es casi un hecho que seguirá ligado a la institución aunque le toque bajar de categoría. 

Liga local 20/09/18

Lucho y doy pelea

Ruíz fue una pesadilla para la defensa de Alfonzo.

Con dos tantos de Ruíz, Juventud derrotó a Alfonzo 2 a 1-descontó Quaglia- en la penúltima fecha del Extra de Primera de la liga local, y con el triunfo de Sirio ante Douglas, el celeste y los rojos se metieron en la puja por quedarse con la zona junto con el rojinegro. En la otra, Ocampo superó a Sports y sigue líder, y definirá con Argentino, que se impuso a Racing. En la Permanencia, empataron Acevedo-Provincial, y con la victoria de Viajantes versus Guerrico, que se fue a descenso, los tres de jugarán sus chances en la jornada final. En Segunda, ganaron Gelly, Arroyo Dulce y River, mientras que Tráficos-Compañía igualaron y por ventaja deportiva pasó el “Ferroviario”. 

Liga local 14/09/18

“No pensé que se iba a dar tan rápido”

Silba fue la carta de gol de Rancagua en todo el torneo (Foto: Club Argentino Social y Deportivo Rancagua).

Rancagua goleó 4 a 1 a Alem el miércoles por la noche en cancha de Juventud, y se consagró campeón de la Primera B de la liga pergaminense. En diálogo con La Gloria o Devoto, el autor del primer tanto del partido, Alfio Silba, confesó que fueron optimistas con el triunfo, aunque nunca imaginó ir ganando 3 a 0 en 33´. Igualmente, el delantero valoró al rival, que también logró el ascenso, y ya piensa en el año próximo. 

Liga local 12/09/18

La Roloneta

Ceballos acá y los jugadores de cara a la gente allá. Acevedo ganó el clásiso y fue una fiesta (Foto: Giuliana Dall Occhio).

El Acevedo de Ceballos es una máquina. Este domingo a la tarde ganó el clásico ante Guerrico 1 a 0 cerca del final, y de estar casi con la soga al cuello cuando asumió, hizo un engranaje ideal con sus piezas y quedó ahí nomás de zafar del descenso a falta de dos fechas. Por la Permanencia también festejó Provincial por el 2 a 0 a Viajantes, y ahora enfrenta al líder. En el Extra, hubo victorias de Ocampo y Argentino en una zona, y de Alfonzo en la otra, mientras que el empate entre Sirio y Juventud los dejó prácticamente sin chances a ambos. En el play off de Segunda por el tercer ascenso, sacaron ventaja Gelly y Arroyo Dulce, en tanto que igualaron Compañía-Tráficos y River-Pinzón. 

Liga local 05/09/18

No quieren más Lula

Leonardo Durán y su sana costumbre: el gol.

Los equipos de la B pretenden no ver ni en figuritas al histórico goleador de Alem, que con el del domingo ante Tráficos en la despedida de la categoría, llegó a 16 en idéntica cantidad de partidos para darle el 1 a 0 a su elenco, que ascendió una fecha antes y en el 2019 jugará en Primera. Además, triunfaron Urquiza, Gimnasia y Arroyo Dulce, en tanto que igualaron El Socorro-River y Pinzón-Compañía. En la A, Douglas derrotó a Juventud y Sirio hizo lo propio con Alfonzo, mientras que en el grupo 2 Racing venció a Sports y Argentino-Ocampo fue parda. En la permanencia, Guerrico logró la victoria frente a Provincial y en el otro match Viajantes-Acevedo fue empate. 

Liga local 28/08/18

Las Mili una

El festejo merecido de todo un pueblo por la obtención de un ascenso (Foto: Facebook Club Argentino Social y Deportivo Rancagua).

En un final de novela, este sábado a la tarde el Rancagua de Scarfó se consagró campeón del torneo de Segunda en la liga pergaminense, al vencer 1 a 0 a su clásico rival, Arroyo Dulce, con gol de Gasperetti cerca del epílogo, y así ascendió a la A. El domingo lo siguió Alem, que goleó en Urquiza 4 a 1 y regresó de inmediato tras el descenso. Además, sumaron de a tres Pinzón, Hernández y Tráficos, en tanto que igualaron 0 a 0 River-Gelly. En Primera, hubo victorias en el Extra de Ocampo y Douglas, que lideran, y también de Alfonzo, que le quitó un invicto de 16 partidos a Juventud, mientras que Racing y Argentino fue 1 a 1. En el cuadrangular por la permanencia, Viajantes derrotó a Guerrico y Acevedo a Provincial. 

Liga local 24/08/18

“Se vive hora a hora, minuto a minuto”

Díaz es una de las esperanzas de su equipo para logar el ascenso (Foto: Pasión Tricolor).

Se viene uno de los partidos más atrapantes del año. Juegan en Arroyo Dulce, el local, que llega dos puntos abajo en la tabla, ante el líder Rancagua. Por eso, el máximo artillero del Tricolor, Diego Díaz, contó en La Gloria o Devoto cómo se palpita en el pueblo esta verdadera final por uno de los ascensos a la A de la liga pergaminense del sábado a las 15. 30. Además, el ex Defensores de Salto sabe que deben ganar para pasar a los de Scarfó, aunque considera que el empate lo sigue dejando con vida. También espera un día cálido, para que se viva una fiesta con las dos hinchadas. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo