El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 19/09/19

“Los viejitos demostramos que podemos pelear arriba”

Sebas Fontana demuestra siempre su buen humor y predisposición en un plantel (Foto: Stéfano De Antoni).

El inoxidable Sebastián Fontana, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y sacó a relucir su orgullo de pertenecer a un plantel repleto de experimentados que dan qué hablar con Sports en el torneo local. El polifuncional jugador de 40 abriles contó por qué eligió el Azul, y si bien reniega a veces por no jugar, disfruta de la calidez humana de un grupo unido que no solo compiten sino que también colaboran con las actividades del club. Además, el ex Juventud se refirió al encuentro de ida de los Cuartos de Final ante Alem donde ganaron 1 a 0 de visitante, y palpitó la revancha. 

Liga local 17/09/19

De Ramos generales

El abrazo y la satisfacción del sueño cumplido de Sergio y "Toti" (Foto: Stéfano De Antoni).

El Pinzón de “Toti”, que tiene a su hijo Sergio como una mercadería fundamental, es un almacén de fútbol y alegría, ya que este domingo por la tarde-noche le ganó por penales a Gelly la final de Segunda, y ascendió a la A. Los santafesinos se impusieron 2 a 1 en los 90´, y luego en la definición desde los 12 pasos el “Milan de la región” se llevó el premio mayor. Además, en la B empezó el Extra, donde sumaron de a tres Guerrico, San José y Provincial, mientras que en el Reducido de Primera, sólo hubo 1 victoria, la de Sports a Alem, en tanto que igualaron Alfonzo-Juventud, Racing-Argentino, y Rancagua-Douglas. En el Triangular por la Permanencia fue parda en Acevedo-Sirio, y por la Copa Pergamino triunfaron El Socorro y Urquiza. 

Liga local 14/09/19

“La moneda está en el aire”

"Cato" Bentos es el referente del plantel y lo hace notar (Foto: Ivana Piaggio).

En la antesala de la Final de Vuelta de Segunda División ante Pinzón, el emblema de Gelly, Germán Bentos, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y palpitó el encuentro que definirá el primer ascendido a la Primera del fútbol pergaminense. “Cato” fue mesurado y pidió tranquilidad a pesar del 1-2 de la ida, sabiendo que deberán revertir el resultado para consagrarse. Por eso, el ex Juventud aclara que la llave está abierta todavía, y que en los 90 minutos que restan irán por la gloria. 

Liga local 13/09/19

“Nos falta tan poquito…”

Ramos lleva la 10 y quiere gritar campeón el domingo (Fotos Stéfano De Antoni).

Sergio Ramos dialogó con La Gloria o Devoto y palpitó la Final de Vuelta de la B del fútbol pergaminense, y exhibió su ansiedad por ser campeón. Pinzón le ganó 2 a 1 a Gelly en la ida, y si bien sabe que con una igualdad el próximo domingo a las 17.30. en cancha de Juventud ascenderán, el “Negro” no se confía y aclara que el “Milan de la región” saldrá a buscar el triunfo para no sufrir. Además, el ex Douglas analizó el primer encuentro ante los santafesinos disputado en Provincial, y se refirió a la chance ganar el título teniendo a su papá como entrenador. 

Liga local 11/09/19

Equipo de Barrio

Fue un partido de dientes apretados, donde la gente también jugó (Foto: Ivana Piaggio).

Con un Gustavo intratable y goleador del torneo, Pinzón, un elenco con calle y oficio, logró un laborioso triunfo ante Gelly este domingo por la tarde en Provincial, en la Final de Ida por el primer ascenso a la A del fútbol local. El delantero adelantó al “Milan de la región”, Tenassio lo igualó para los santafesinos, y luego Garbini colocó el 2 a 1 final en los de “toti” Ramos, que sueñan con subir. En Primera, se disputó la última fecha de la Fase Regular, donde ganaron Juventud, Sports, Racing, Alem, Alfonzo y Sirio sus respectivos encuentros. 

Liga local 04/09/19

Equipo grande

River no se conformó con el empate y logró una goleada que lo clasificó (Foto: Stéfano De Antoni).

Después del Superclásico en el Monumental, y las controversias de ambos bandos, el River de Pergamino mostró temple y jerarquía, le ganó por goleada a Gimnasia y se metió por la ventana a los play off de la Segunda de la liga local, donde buscará tomarse revancha de la final perdida el año pasado. Además, en la B triunfó Pinzón, se adjudicó el grupo y jugará por el primer ascenso frente a Gelly, mientras que también sumaron de a tres Guerrico y El Socorro, en tanto que igualaron Viajantes y Gimnasia. En Primera, la victoria de Alem lo salvó del descenso, Argentino venció a Arroyo Dulce y lo bajó de categoría, y Acevedo da pelea con el 2 a 1 versus Rancagua. Por otro lado, Juventud-Alfonzo, Sirio-Ocampo, y Sports-Racing, terminaron en parda. 

Liga local 29/08/19

“Todo fue un verso”

Rolo Ceballos fue despedido del Bohemio y estalló su bronca.

Tras perder el domingo ante Sirio de local, la CD de Racing echó a Rolando Ceballos del cargo de DT, y asumió nuevamente Ricardo Becerro, el entrenador que justamente Rolo reemplazó 10 fechas atrás. Por eso, en diálogo con La Gloria o Devoto, el ahora ex coach del “Bohemio” habló sin pelos en la lengua y contó los detalles de su despido. Igualmente, el joven adiestrador táctico hace autocrítica, y aduce que les faltó acompañar la carga laboral que le imprimieron al plantel, con una dosis de fortuna. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo