El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 17/07/18

“En Pergamino nunca recibí nada”

Riera continúa en la dirigencia deportiva, su pasión (Foto: Héctor Riera).

Héctor “chulengo” Riera está próximo a cumplir 50 años como dirigente de la liga de fútbol, y si bien no se queja, al presidente le resulta extraño que fue reconocido por diferentes municipios y Concejos Deliberantes de otras ciudades, y en la suya no. Igualmente, el mandamás del balompié lugareño habló de distintos temas con La Gloria o Devoto y se refirió a los torneos de AFA, contó su versión de la polémica reventas de entradas que salpica al interior, y hasta dio detalles de los requisitos que se vienen a los clubes para poder competir. 

Liga local 16/07/18

“Hay que ser fríos”

Fondato es sinónimo de gol. Su equipo lo necesita más que nunca.

El goleador de Acevedo, Andrés Fondato, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y explicó el momento exitoso que atraviesa su equipo, que el último fin de semana venció a Provincial 2 a 1 en una finalísima por el descenso y por ahora está afuera del cuadrangular. El autor del gol del triunfo ante el rojo, confesó sus sensaciones tras convertirle un tanto que puede ser letal a su ex equipo, a quien el año pasado ayudó al ascenso. Igualmente, el oriundo de Gelly se focaliza en su elenco y en cuantos puntos deben sacar para zafar en los dos partidos que restan. 

Talleres probó en River 11/07/18

Con T de talento

El Albiazul estuvo presente en Pergamino y realizó pruebas en River.

Talleres de Córdoba estuvo en Pergamino este martes con su departamento de captación de Divisiones Inferiores, y realizó una prueba de jugadores en las instalaciones del club River, a la vera de la ruta Nacional número 8. Cientos de chicos de la ciudad y alrededores asistieron a la cita, la cual fue muy productiva, ya que los coordinadores de los “Tallarines” se llevaron conclusiones positivas de varios juveniles, a los que seguirán examinando. Además, los seleccionadores del Albiazul aprovecharon la estadía y pasaron por el predio de Douglas, donde también observaron los entrenamientos de las diferentes categorías del rojinegro. 

Liga local 10/07/18

Todo Jomo antes

Ocampo se retira disconforme. Atrás, el celeste celebra por lo bajo.

Juventud Obrera no pudo vencer el viernes por la noche a su homónimo de Pergamino, y a dos fechas del final de la etapa regular del torneo local, las cosas quedaron igual, con el celeste líder y Ocampo escolta. Fue 1 a 1 por los goles de Vranken en los de Rocha y Rubio en la visita, que hizo su negocio y sigue dependiendo de sí mismo. Además, ganaron Racing, Argentino, Sports y Acevedo, en tanto que Viajantes y Guerrico fue parda. En Segunda, Rancagua empató con Pinzón y estiró la ventaja sobre Arroyo Dulce, idéntico resultado que Maristas-Viajantes, mientras que Compañía derrotó a José Hernández. 

Liga local 07/07/2018

“Nos veían como un equipo viejo”

"Patota" Cuesta se ilusiona con pelear el tercer ascenso.

El entrenador de Maristas, Bernardo Cuesta, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y realizó un balance de la campaña que vienen desarrollando en su primera experiencia en el fútbol mayor de la liga pergaminense. “Patota”, se mostró contento por los resultados obtenidos, y aclaró que a pesar de contar con el plantel más alto en promedio de edad, lo suplen con entrenamiento. Además, el ex arquero se refirió al sorprendente triunfo del pasado domingo ante el líder, Alem, palpitó el choque contra el colista, Gimnasia, y hasta se ilusiona con obtener el tercer ascenso a la A. 

Liga local 05/07/2018

“No se podían perder más puntos”

Ricci sonríe, más allá de que también se fue amargado por la roja (Foto: Stéfano De Antoni).

Luego de la vuelta al triunfo tras 5 fechas sin alegrías, el autor del gol de la victoria de Alfonzo frente a Douglas, Gastón Ricci, charló con La Gloria o Devoto, y contó sus sensaciones ambiguas ya que al rato se fue expulsado por un hecho confuso. Igualmente, el delantero valoró el regreso a las tres unidades y explicó por qué, a pesar de la sequía de éxitos, nunca perdieron la cima, la cual hoy comparten con Argentino, a quien se enfrentarán dentro de dos jornadas. Sin embargo, el abogado no se adelanta y sólo piensa en el compromiso con Sports del próximo domingo, más allá de estar suspendido. 

Liga local 04/07/2018

“No estamos en la posición que quisiéramos”

"Saviolita" engrandece el nivel del fútbol local (Foto: Facebook Progresista Guerrico).

Unos de los delanteros más rutilantes del fútbol local, Santiago Biglieri, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y se refirió al momento por el que atraviesa Guerrico, su equipo, que consiguió el pasado domingo un triunfazo frente a Sirio 3 a 0 y sueña con salvarse del descenso. “Saviolita”, analizó el encuentro con los de Matías Morales, la compleja situación por la que atraviesan a 3 fechas de la culminación de la fase regular del torneo, y lo que deben hacer para salir de la zona roja. Además, el ex Lanús habló de sus ganas de retornar a jugar en otra categoría a sus 32 años. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo