El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Unión de Ligas 19/12/2017

“Se puede buscar la hazaña”

El "chocho" Llop mantiene intacta la esperanza de revertir la llave.

El capitán de Juventud Obrera, Lucas Llop, dialogó con La Gloria o Devoto tras la final de ida del Unión de Ligas, en la que cayeron como local ante Malvinas de Escobar. El “Chocho”, a pesar del 0-2 en contra, tiene fe de revertir la serie y consagrarse campeón de un torneo en el que ya consiguieron el objetivo, ya que los dos clasificaron al Federal C, certamen que Ocampo jugará a partir de enero, y el cual también el marcador central analizó. 

Liga local 29/11/2017

“Arrancamos los torneos pensando en llegar a la final”

Nico Senegalles y el uruguayo Vázquez Espagnol revivieron los mejores momento del título obtenido.

Tras conseguir el título del torneo local el domingo frente a Ocampo, los jugadores de Juventud, Álvaro Vázquez Espagnol y Nicolás Senegalles, visitaron los estudios de Radio Uno, y compartieron en La Gloria o Devoto su alegría por un nuevo campeonato. El experimentado arquero y el autor del gol en los 90´ ante los de Gabriel Rocha, repasaron los momentos más importantes de la campaña en esta extensa entrevista. 

Liga local 27/11/2017

El idioma “Mudo”

El celeste festeja el bicampeonato de la liga pergaminense (Foto: Alejo Langoni).

Con un gol en los 90´ de Nicolás, y el definitorio en la tanda de penales de Bruno, Juventud gritó campeón de Primera en la liga pergaminense por los hermanos Senegalles, y permitieron al equipo de Adrián Antonetti expresar su alegría con la obtención del título por segundo año consecutivo. Este domingo por la noche en cancha de Provincial, el celeste igualó 1 a 1 con Ocampo, que lo empató mediante Durán, y debió ir a la ejecución de tiros desde los doce pasos, donde festejó un logro buscado y merecido. 

Liga local 27/11/2017

Glóbulos rojos

La comunión: Jugadores, cuerpo técnico e hinchas, todos festejando el ascenso en Provincial.

Con sangre y sudor, Provincial se quedó con el tercer ascenso del fútbol local, y le imprimió una bocanada de oxígeno a su historia, ya que tras algunos años volverá a jugar en Primera. Este domingo por la tarde, los de Daniel García golearon a Pinzón 6 a 0 en cancha de Juventud, gracias a los goles Fondato y Cordone, ambos por duplicado, Cortese y Parra. El equipo de Javier Silva terminó con dos menos por las expulsiones de Silva y Enríquez, y luego se le hizo todo cuesta arriba frente a un rival que se mostró implacable. 

Liga local 24/11/2017

Cuesta arriba

El campeonato local llega a su culminación, y ya tiene a sus finalistas (Foto: Damián Lippo).

Con dos goles de su arquero, Juan Cruz-el otro de Lucas Fernández-, y un esfuerzo enorme de todo el plantel durante el año, Juventud se impuso 3 a 0 a Acevedo y pasó a la final de la segunda Fase del torneo local, en la cual enfrentará a Ocampo-empató con Viajantes 1 a 1-, a quien de ganarle se consagrará campeón 2017. Además Douglas goleó a Alfonzo pero no alcanzó, al igual que Argentino, que derrotó a Racing 1 a 0 y se quedó en las puertas. En la B, el cotejo definitorio entre Pinzón y Provincial, ya que el “Milan de la región” sorprendió a Tráficos con el 4 a 1, y aprovechó la caída de Rancagua en Gelly. En el otro grupo, el rojo venció a Arroyos Dulce y Urquiza a El Socorro. 

Liga local 16/11/2017

Zona de riesgo

Empataron, pero el que se fue mejor parado fue Juventud, y ahora Douglas deberá ganar por muchos goles.

Excepto Provincial-vapuleó a El Socorro-, que se adjudicó el suyo el fin de semana, el resto de los grupos del torneo de la liga pergaminense está al rojo vivo, y se definirán en la última fecha. En Primera, en el 1 Juventud quedó a pasitos de jugar otra final con el empate ante Douglas, en tanto que en la 2 Ocampo goleó a Racing, y con la igualdad entre Viajantes y Argentino, está ahí nomás de disputar el partido decisivo. Mientras que en Segunda, Rancagua venció en un cotejo crucial a Tráficos y es líder, pero a una unidad está Pinzón, que apabulló a Gelly y sueña. 

Liga local 10/11/2017

Luz de giro

El punto no le sirvió a Douglas, que ahora fue alcanzado por Juventud.

Las zonas de la A del torneo local dieron un vuelco rotundo el último fin de semana. En la 1, en una jornada jugada el viernes a la noche, Douglas dejó escapar en Acevedo dos unidades vitales con el 0 a 0, y así aprovechó Juventud, que en la reanudación del match con Alfonzo, suspendido por un corte en el sistema lumínico en la región, venció 2 a 1 y comparte la cima con el rojinegro aunque lo aventaja por diferencia de gol, mientras que en la 2, Ocampo vapuleó a Argentino, y sumado a la caída de Viajantes frente a Racing también es líder. En la B, Rancagua derrotó a Pinzón y es puntero, pero perseguido por Tráficos que batió a Gelly. En tanto que en el otro grupo Provincial sigue arriba con su victoria a Urquiza, no obstante cerca de El Socorro que le ganó a Arroyo Dulce. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo