El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 23/09/2017

Todos sus Pergaminos

Viajantes está efectuando una gran campaña de la mano de Carlos Lacuadra (Foto: Romina Viales).

La liga local muestra en la parte decisiva de la primera etapa, sus atributos atrapantes en las diferentes categorías, y en las distintas luchas, lo que la transforma con todo derecho, en una de las más competitivas de la provincia. En Primera, Juventud perdió el pasado fin de semana por primera vez en la cancha ante Alfonzo, y con 3 de distancia sobre Argentino, dejó abierto el desenlace a una fecha del cierre, en tanto que en el descenso, Alem, Acevedo y Sports pelean por permanecer en la A. Mientras, la B no es menos atractiva, ya que Rancagua le quitó el invicto a Guerrico, y ahora entre estos y Provincial, saldrá el segundo ascendido. Para alquilar balcones…

Liga local 15/09/2017

“Ahora vamos por el otro objetivo”

Eugenio y un momento de felicidad: acaba de ascender con Sirio a la A (Foto: Eugenio Carranza).

El volante de Sirio Libanés, Eugenio Carranza, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto, y demostró su alegría por haber conseguido el ascenso a la Primera División del fútbol local, al ganarle el pasado sábado a Rancagua por 3 a 0. El ex Viajantes, además contó el proyecto que lleva adelante el club más allá de lo deportivo, de la capacidad como entrenador de Matías Morales, y la meta  que perseguirán en las últimas fechas del campeonato. 

Liga local 14/09/2017

Campeón Morales

Los once de Sirio que dieron la vuelta el sábado (Foto: Facebook Sirio Libanés).

Si bien todavía no se aseguró el primer puesto, el Sirio Libanés de Matías venció el sábado a Rancagua 3 a 0, y logró uno de los dos ascensos directos a la Primera División de la liga pergaminense. A base de buen juego, contundencia y resultados positivos, más un plantel con la mezcla justa entre juventud y experiencia, se consagraron dos fechas antes del final. Además, en la B Arroyo Dulce le ganó de local a Compañía 2 a 0, mientras que en el único que se disputó en la A, Alem y Argentino igualaron 1 a 1. El resto de la jornada fue suspendida-los cotejos del domingo y lunes-, por las inclemencias climáticas. 

Liga local 09/09/2017

“Quedar libre nos viene bien”

El "loco" Pololla siempre mete show en cada partido. Un personajes del fútbol.

El entrenador de Alfonzo, Luís Pololla, dialogó con La Gloria o Devoto luego de la victoria ante Douglas 3 a 1, y si bien pararán en el mejor momento de su equipo en el campeonato local, el experimentado DT no se reniega y le busca el lado positivo. Además, el ex coach de Racing analizó el irregular torneo que vienen realizando, aunque aclaró que apuntan todo a dar lucha en la fase de grupos, donde recuperarán a varios jugadores lesionados. También habló como árbitro en la definición de la primera etapa, ya que deben medirse con los dos que pelean, Juventud y Argentino. 

Liga local 08/09/2017

No es ningún Carlitos

Guerrico no hizo finalmente la proesta y todo quedó igual.

En un duelo clave por el ascenso, en Segunda empataron en los 90´ Provincial y Guerrico, donde los rojos hicieron uso de Prado, que jugó con 5 amarillas, la cual fue exhibida entresemana, antes de la reunión del Tribunal. Por eso, frente a la incertidumbre del caso y para no generar polémica, Progresista optó por no presentar la protesta en el Tribunal de Disciplina de la Liga. Además, en la B ganaron Pinzón, Rancagua, Sirio y Gelly. Mientras, en la A Juventud no da tregua y venció a Alem, por lo que Argentino, a pesar de la victoria versus Hernández, no le pudo descontar. En tanto que también triunfaron Alfonzo y Racing, y el cotejo de Viajantes-Ocampo fue parda. 

Liga local 02/09/2017

“Vamos a terminar mal”

El "gordo" Rocha es palabra autorizada en la liga, y clamó por la paz.

En medio de tanta locura por la violencia en la liga local, el DT de Ocampo, Gabriel Rocha, pidió la palabra en La Gloria o Devoto, donde invitó a la reflexión y a parar la pelota por los hechos que vienen ocurriendo en el fútbol pergaminense, ya que el último domingo agredieron al árbitro de Pinzón-Gelly, Walter Mazor. El “Gordo”, hizo autocrítica desde el lugar que le toca, pero además llamó a todos los sectores del balompié lugareño, como jueces, dirigentes y jugadores, a bajar el grado de locura que atraviesa la sociedad para mejorar las cosas. 

Liga local 01/09/2017

El pitazo inicial

Viajantes empató con Racing y no le sirvió para soñar con la cima (Foto: Romina Viale).

El pasado fin de semana fue agredido otro árbitro en el fútbol local-en Pinzón-Gelly-, y cuando pareció rondar el parate, todas las partes-dirigentes, jueces y policía- se unieron y se juramentaron asumir responsabilidades y terminar con el flagelo de la violencia, para arrancar así una nueva era en el balompié lugareño. En lo deportivo, en Primera Juventud derrotó en el postergado a Hernández y estiró su racha con Argentino, que sólo empató con Ocampo, mismo score que Alem-Alfonzo y Racing-Viajantes. El único que ganó fue Acevedo, que sacó diferencia en el descenso a Sports. En Segunda, Sirio metió un triunfazo contra Provincial, y también sumaron de a tres Tráficos, Arroyo Dulce y Gelly, en tanto que Urquiza y Compañía fue parda. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo