El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 28/04/201111

“El objetivo es estar entre los finalistas”

El defensor de Racing, Ezequiel Farhan, conversó con La Gloria o Devoto y contó sobre el cotejo ante Viajantes, en el cual lo ganaban cómodos, pero terminaron 4 a 3. También se refirió a la nueva etapa del “bohemio”, donde existe un plantel muy joven, y ya piensa en lo que viene, Pinzón.

Racing arrancó este campeonato con menos cartel que otros años, ya que sufrió la sangría de varios jugadores importantes. Pero el domingo metió su primer triunfo ante Viajantes, y se ilusiona: “Se nos complicó en los últimos minutos y terminamos sufriendo”, manifestó el defensor.

Más allá de que el “bohemio” viva un período de transición, Farhan está conforme con el plantel y apunta alto: “El objetivo nuestro es clasificar y estar entre los finalistas. El año pasado en la segunda parte del torneo, no cumplimos las expectativas que nos habíamos planteado”, expresó el defensor.

En el team de Becerra  han dejado la institución varios elementos, los cuales constituían la base del equipo, pero la llegada de los hermanos Bontempo y Ostoich potencian al resto: “Han vuelto jugadores importantes para nosotros. Se ha equilibrado la experiencia con la juventud”, señaló.

Justamente, acerca de una de las incorporaciones hizo mención el jugador, y es sobre el menor de los Bontempo, quien regresó  luego de algunos años sin suerte en otros clubes de mayor categoría: “Fabri me encanta. En Racing tiene la confianza de manejar el equipo, y eso lo va a favorecer”, afirmó.

El próximo compromiso del conjunto del barrio Ameghino es en la región, y ante una de las revelaciones  del certamen: “Hay muchos planteles importantes, pero frente a Pinzón hay que tener precaución”, culminó.

                                                    ESCUCHÁ LA ENTREVISTA