El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 29/04/201111

“Alfonzo es el Vélez de Pergamino”

La Gloria o Devoto conversó con Diego Vezza, defensor de Sports, quien comparó, salvando las distancias, al rival del azul del próximo domingo con el conjunto de Ricardo Gareca. También se refirió al estilo de juego que pregona la escuadra de Uthurry-Campos, y no dejó de lado el descenso de Juventud, club del cual es hincha.

Sports arrancó la temporada como uno de los equipos que mejor se reforzó, por lo cual lo convirtió en candidato. Sin embargo, el comienzo fue con dos derrotas, hasta que el fin de semana pasado pudieron revertir la historia: “El domingo hicimos un gran partido ante Pinzón. Los encuentros anteriores no se nos dieron los resultados”, manifestó Diego Vezza, uno de los más experimentados del azul.

El resto de los clubes consideran que el conjunto de la dupla Uthurry-Campos es de los que mejor juego desplieguen, algo que Vezza confirma, pero lo atribuye al cambio en la fisonomía de su campo de juego: “La cancha está hermosa para lo que es el fútbol de Pergamino. Somos un equipo que juega por abajo y eso nos favorece”, explicó el lateral.

El próximo compromiso del azul será frente a uno de los mejores del certamen. Sobre el team de Pololla, el ex Tráficos lo compara con el mejor en la actualidad  del país: “Va a ser uno de los partidos más difíciles que vamos a tener en el año. Alfonzo es el Vélez de Pergamino”, aseguró.

El polifuncional defensa, sostiene que la receta para lograr la clasificación será ganar la mayor cantidad de puntos en su estadio: “Queremos hacernos fuertes en nuestra cancha”, apuntó, y agregó en referencia al Preparación: “Nos sirvió mucho, para adaptarnos, conocernos”.

Diego es uno de los confesos hinchas de Juventud, por lo que la consulta sobre su actual sentimiento no se ausentó: “Fue un dolor muy grande el descenso, no me lo esperaba. Estábamos ilusionados en crecer como club, y ahora volvemos a estar en el mismo lugar de siempre”, disparó.

                               ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA 1


                               ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA 2