El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 02/05/201111

“A los dirigentes no les interesa mucho el fútbol”

Luego de una semana controvertida, el entrenador de Gimnasia, Walter Leta, dialogó con La Gloria o Devoto y explicó la situación del “lobo” en la faz dirigencial. Manifestó que llegaron a un principio de acuerdo con la cúpula mayor del club y se refirió a cómo tomó el plantel este inconveniente.

Llegando al fin de semana pasado, los integrantes de la sub comisión de fútbol de Gimnasia y Esgrima, Rodrigo Minitti y Darío Cattalani, cansados de la falta de apoyo de las principales autoridades del club, decidieron presentar la renuncia a sus cargos. Sin embargo, el técnico del “lobo”, Walter Leta pudo convencerlos parcialmente: “Rodrigo renunció a la comisión, pero me va a seguir apoyando, y a Darío lo convencí para que se quedara y me de una mano en la liga”, manifestó.

El propio “chapulín” debió a salir a tomar el toro por las astas, y trató de conciliar entre los renunciantes y los dirigentes del club, por lo que las cosas parecen haberse encaminado: “Se llegó más o menos a un arreglo. Hoy a la noche se termina de solucionar lo del profe, que hace 4 meses que no cobra y 15 que no lo tengo trabajando conmigo”, señaló el adiestrador.

Leta lamenta la desición que tomaron Minitti y Cattalani, aunque los entiende, ya que nunca recibieron apoyo desde arriba: “Armamos un proyecto que estaba bien encarado. El apoyo que tuve de ellos fue fundamental, eran mi mano derecha y mi mano izquierda”, apuntó.

Tratando de buscar una respuesta a la falta de respuesta que la comisión directiva mayor del mens sana dio hasta el momento con la faz futbolística, el experimentado orientador trata de encontrarlas en la poca tradición del club con este deporte: “A los dirigentes no interesa mucho el fútbol. Pero se equivocan, porque como nunca Gimnasia tuvo tanta gente”, afirmó.

Para el final, dejó en claro el pensamiento del plantel acerca de la situación, los cuales se mostraron muy predispuestos a dar una mano en lo que pudieran: “Los chicos enseguida se pusieron a disposición para generar el dinero y así pagarle al menos al profe”, tiró, y agregó sobre la actualidad deportiva: “El preparación nos sirvió de mucho a nosotros”.

                                          ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA