El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 03/05/201111

“Sabemos que somos candidatos”

Renso Giannone, defensor de Sirio Libanés, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y contó cómo está en la parte futbolística luego de un parate importante debido a algunas lesiones. También se refirió al plantel que armó el equipo rojo para este campeonato, y a lo que aspiran personalmente algunos integrantes del mismo para el futuro.

Cuando arrancó la idea de que Sirio entre por primera vez en su historia a jugar a la liga pergaminense con Primera División, pocos pensaron que lo haría con el caudal de jugadores como el que tiene: “Nadie se esperaba que Sirio arme este plantel. Es una institución que te brinda todo para trabajar”, manifestó Renso Giannone, integrante importante del equipo de Liotto.

El defensor participó de algunos partidos del Argentino A jugando para Juventud, por lo cual conoce la exigencia del entrenamiento a nivel profesional, además de compartir el vestuario con jugadores de cartel: “Se armó un buen grupo. Yo tengo fe que vamos a dar pelea hasta el final. En Juventud entrenaba a este nivel o menos”, tiró.

Fontana, Miranda y Gennero, son algunos de los nombres de los siríacos con reciente pasado en instituciones de Argentino A o B, por lo que Giannone explica la intención de éstos de utilizar este proceso como una vidriera para sus futuros: “Cuando salga la oportunidad de otro nivel, queremos estar preparado para poder rendir”, expresó.

Igualmente, el ex Juventud es consciente de que más allá del equipo que se armó, el mismo necesita rodaje y entendimiento para que los resultados queden a la luz: “Ojalá que con el correr de los partidos se valla armando el equipo. Nosotros sabemos que somos candidatos, pero es una realidad que es un elenco nuevo. Los jugadores están, el material también, y con el correr de los partidos se va a encontrar el equipo”, afirmó.

Renso no se desespera por el arranque del certamen, que encontró a los rojos con dos derrotas y una victoria: “Todos los partidos van a ser peleados, parejos. Va a ser un torneo así hasta el final”, culminó.