El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 04/05/201111

“Nos hacemos muy fuertes de local”

El delantero de Viajantes, Federico Pereyra, conversó con La Gloria o Devoto y contó sobre la actualidad del team de Carlos Conforti en el certamen. Explicó por qué eligió el conjunto del barrio de quintas en este 2011, y lo que espera para la presente temporada en lo colectivo, pero sobre todo desde lo individual.

Federico Pereyra se fue de Argentino luego de tres temporadas en aquella institución. Se decidió por Viajantes, un conjunto el cual lo componen muchos ex compañeros y amigos. Cuando llegó le causó una grata impresión los elementos del club: “Hay muy buenos jugadores. Entre todos queremos formar un gran equipo, con juveniles y con chicos de más experiencia”, manifestó.

Al oriundo de Fontezuela se le hizo difícil tomar la desición de marcharse del albiceleste, un lugar donde se sentía muy cómodo, pero creyó necesario sumar minutos de juego, algo que no tenía: “Me costó porque tenía todos mis amigos ahí. Pero tengo como objetivo personal tratar de jugar”, explicó el delantero.

Pereyra padeció el año pasado una lesión complicada, como la operación de hernia de disco, lo cual no le permitió jugar con asiduidad. Sin embargo, se muestra recuperado: “Estoy bastante bien físicamente después de la lesión”, indicó, y agregó sobre los demás equipos: “Está todo muy parejo el nivel de los equipos”.

El conjunto de Conforti es uno de los que más hace valer su localía en el campeonato, algo que los propios jugadores lo toman como una ventaja: “En la cancha de Viajantes se les complica a los demás equipos. Nos hacemos muy fuertes de local”, afirmó.

Para el final, dejó palabras para su entrenador, Carlos Conforti, con quien mantiene una gran relación, no sólo el punta, sino también todo el plantel: “Carlitos nos vuelca todo lo que sabe. Es un excelente técnico, pero sobre todo, una gran persona”, cerró.