El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 06/05/201111

“Para participar nadie juega”

El delantero de El Socorro, Ariel Cualina, dialogó con La Gloria o Devoto y manifestó el pensamiento de su equipo para este certamen. Contó el porqué de su arribo a la región, su ida abrupta de Sports de Salto, y también mencionó al gran grupo que se formó en el azul de Pergamino hace dos años, el cual casi logra el ascenso al Argentino B.

Ariel Cualina dio la sorpresa en el libro de pases en este 2011 al elegir la región para jugar. Pero hay alguien que tuvo mucho que ver en esto: “Riki Ruggeri me convenció para ir a El Socorro. Tenemos una amistad de años con él”, manifestó. Y confió lo que encontró al llegar a su nuevo club: “Es un conjunto que hace mucho que no juega. Va a llevar un tiempo encontrar el equipo”.

El inicio de esta temporada encontró a Cualina defendiendo los colores de Sports de Salto, en el Torneo del Interior, pero algo se quebró en la relación y se marchó: “A veces uno ve de afuera cosas que no son la realidad. Uno juega por que le gusta, no por lo que cobra, y además el ambiente era muy malo, muy mala gente, me llevé una mala impresión de ese club”, disparó el goleador.

Sobre cómo imagina el certamen, el ex Argentino sabe de lo luchado que será, algo que le da atractivo a todos los planteles: “Es un torneo muy parejo. Cualquiera le gana a cualquiera”, indicó.

El sábado, el team de Carlos Marsili chocará con el único puntero de su zona, Alem, que volverá a su estadio y a su barrio: “Va a ser un lindo partido contra ellos, por como llegan”, afirmó, y agregó los objetivos del tricolor para el torneo: “Para participar nadie juega”.

El experimentado jugador es otro de los que no olvidan a aquél plantel de Sports de Pergamino, el cual estuvo en las puertas de la gloria, al perder la final por el ascenso al Argentino B: “En el plantel ese éramos todos amigos, y no de palabra. Éramos amigos”, enfatizó, y aportó: “Cuando las cosas se hacen en serio, se puede llegar muy lejos”.