El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 06/05/201111

“Guerrico tiene una buena base”

Leandro, el menor de los Etchegaray que hoy juegan para Guerrico, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto, y explicó la actualidad del conjunto albirrojo en su vuelta a la liga de Pergamino. Contó sobre las metas del equipo, y también las personales para este 2011.

Luego de meditar sobre dónde jugar, Leandro Etchegaray se decidió por la región. Antes había practicado en Viajantes y Pinzón, pero la desición de su hermano Ariel inclinó la balanza: “Mi hermano me dijo de ir a Guerrico. Él había arreglado allá y me gustó la idea”, confesó el jugador.

La vuelta del conjunto de Martino a la liga de Pergamino hizo que toda la localidad se enganchara rápido con el equipo: “Creo q Guerrico tiene una buena base, tiene buenos jugadores. La gente del pueblo esta muy entusiasmada”, señaló.

El defensor sabe que esto recién comienza, y el equipo se deberá adaptar al ritmo de la liga, que es diferente al de la rural, torneo que venían disputando: “De apoco nos vamos a ir acomodando. El objetivo es sumar”, explicó.

El próximo compromiso será ante uno de los candidatos, como el elenco de Carlos Liotto, que no llega bien, por eso Leandro ya lo palpita con tranquilidad: “Sabemos la base que tiene Sirio. Ellos también tienen que sumar, pero somos once contra once y en la cancha se verá”, tiró.

Para lo que resta del campeonato, tanto Etchegaray como el resto del plantel son conscientes de que Guerrico intentará sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y realizar un trabajo a futuro: “El objetivo es hacer un buen papel en este torneo, y trabajar para el próximo año”, cerró.