El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 09/07/201011

“Vamos a disputar nuevamente el próximo Argentino C”

Uno de los entrenadores de River, Mario Latorre, le manifestó a La Gloria o Devoto que su equipo jugará nuevamente el Torneo del Interior. Expresó que sus jugadores quieren tener una revancha del mal desempeño anterior, y además, contó cómo se preparan para el Clausura de la liga local.

Mario Latorre es, junto a Santos García, el técnico de los “millonarios” en la liga local. Ambos, estuvieron también desde el inicio del año, cuando River participó, sin gloria del Argentino C. Es por eso que ya piensan en una revancha: “Futbolísticamente nos fue mal, había muchos nombres pero después fue una buena experiencia para los chicos y para nosotros con García (Santos), y ahora estamos ilusionados otra vez, así que en Agosto vamos a empezar una campaña para juntar fondos para jugarlo otra vez”, expresó, y consideró que tuvieron fallas: “Si bien futbolísticamente fue malo, nos dejamos llevar por nombres, que fue en lo que le erramos nosotros, y ahora con más experiencia podemos hacer un mejor papel”, tiró.

Luego de ese torneo, a River se le fueron varios elementos, por lo que se le complicó rearmar la estructura del equipo en el arranque del Apertura local: “Nosotros arrancamos mal del argentino C, pero se nos fueron doce jugadores y tuvimos que salir urgente para armar algo. Llegamos al primer partido con Douglas y cuatro jugadores se conocieron en la cancha”, manifestó el entrenador, mientras que sobre el nivel del certamen expuso: “Los equipos más fuertes fueron los de la zona, que son los que vienen trabajando con los mismos jugadores, como Ocampo y Alfonzo, y después Douglas que tiene jugadores jóvenes y preparados físicamente, y vienen jugando siempre juntos”.

Sobre lo que viene, Latorre explicó: “Hemos estado trabajando en lo físico dos días en la semana y después hacíamos fútbol en el campo de deportes. La idea era hacer fútbol mayormente para que se conozcan los chicos”, donde agregó: “Estamos armando un equipo con la base que tenemos, y ver la posibilidad de que vengan dos o tres jugadores para armar un equipo un poquito más competitivo”.

Justamente sobre las incorporaciones, indicó: “Está Milisa, estamos tratando que se ponga bien físicamente, también está Caracciolo, el ex Douglas, Morresi, y un chico que teníamos nosotros en las inferiores, Ezequiel Córdoba”, y sobre la llegada del delantero José Chaparro explicó: “Lo tenemos en la lista de buena fe, pero por temas laborales no puede coincidir con los horarios”, culminó.