El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga Local 12/07/201011

"Uno tiene que dar lo mejor si quiere estar en el plantel mayor"

El juvenil volante de la escuadra rojinegra, dialogó con La Gloria o Devoto horas antes de comenzar la pretemporada con el plantel mayor, de cara al próximo torneo Argentino A. En cuanto a lo personal, Facundo espera poder pelear un lugar dentro de este plantel.

Facundo Portero, integrante del plantel campeón de la Liga Local, expresó que se preparan con todo para encarar este nuevo desafío: " Estamos preparándonos y entrenando de la mejor manera y con ganas de seguir en este buen camino. En la Liga Local hacer una campaña como la anterior sería lo mejor", manifestó el jugador.

En cuanto a lo personal, "Porte", como le dicen sus compañeros, afirmó que tiene "muchas ganas de formar parte del plantel de Sergio Lippi" y agregó: "Me siento capacitado para estar jugando en el plantel del Argentino A, pero soy consciente que hay que demostrarle al técnico la confianza, las cualidades y capacidades que uno tiene".

Por último, el jugador rojinegro hizo hincapié en lo que será el Torneo de la Liga Local: "Va a ser un torneo complicado y luchado, pero vamos a tratar de llegar al mismo objetivo, ser campeones", concluyó Portero.