El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga Local 15/07/201011

"El principal objetivo es mover a los jugadores y suministrarlos para el Argentino B"

El entrenador de la escuadra celeste, Daniel Polo, dialogó con la Gloria o Devoto sobre el comienzo del Torneo Clausura. El técnico manifestó como será el nivel del certamen según su óptica, al igual que el andamiaje de su equipo. En la charla, también hace referencia al resto de los equipos y los refuerzos.

“Juventud puede llegar a dar la sorpresa”, así de certero comenzó la charla Daniel Polo, haciendo referencia al Torneo Clausura. En cuanto al campeonato anterior, el técnico del celeste expresó: “Nos costó conocernos, nos encontramos con un plantel totalmente nuevo. Cuando el grupo empezó a conocerse tuvimos los mejores partidos, pero no nos alcanzó. Por suerte culminamos muy bien con el campeonato Sub 23”.


A diferencia del certamen anterior, Daniel señaló: “Ahora es distinto, el conocimiento es más amplio. Nosotros sabemos en efectividad que tenemos un equipo con nivel. Creemos que vamos a estar entre los primeros”, puntualizó.


Además y para sorpresas de muchos, el entrenador de Juventud confesó que el principal objetivo no es el campeonato sino “mover a los jugadores y suministrarlos para el Argentino B”, y que por eso están en continuo trabajo con el técnico, Víctor Zwenger.


Por último, habló sobre los demás equipos, los refuerzos y como ve el campeonato en sí y sobre esto manifestó: “El Clausura va a ser mucho mejor, más competitivo y además los equipos están más consolidados. Los errores ya se pagaron en el campeonato pasado”, prosiguió Polo: “Va a repuntar Gimnasia; Viajantes va a ser un buen torneo; Tráficos se reforzó muy bien; Argentino ya sabemos lo que tiene; siempre los equipos de afuera sabemos como se mueven, y conocemos del poderío de Douglas”, expresó el entrenador de Juventud.