El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 21/07/201011

“Me gusta jugar un poquito más conservador”

El director técnico de Ocampo, Claudio Serafini, dialogó con La Gloria o Devoto, y contó sus impresiones de su equipo en el torneo Apertura, y consideró injusto la modalidad de disputa, ya que en una tarde mala se puede perder todo lo hecho en el campeonato. También analizó lo que viene, y para qué están en el próximo certamen.

“Es injusto como está diagramado el campeonato. Cualquier equipo que hace todo el esfuerzo durante las once fechas, sale  puntero,  después te tenés que jugar todo el sacrificio de esas fechas en un solo partido, entonces creo que la ventaja deportiva no es suficiente en esos casos”, comenzó la charla Serafini, haciendo referencia al caso de Ocampo, que luego de hacer una gran fase regular, tuvo una semifinal de ida mala, cayó 5 a 1 ante Douglas, y quedó fuera de carrera.

No es tiempo para lamentos, y así lo entendió Claudio Serafini, quien inicia un nuevo ciclo en el club: “El conjunto de muchachos que tenemos está muy bien, están entrenando muy bien, hemos tenido algunas bajas de algunos chicos que tienen bastante experiencia, pero tratamos de que algunos de los chicos sin tanta experiencia puedan hacer sus primeras armas, y que el club pueda hacer una buena campaña”, manifestó de cara al Clausura.

Justamente, con el comienzo del campeonato a la vuelta de la esquina, el entrenador expresó sus objetivos: “Ocampo siempre apunta a estar arriba, no sé si lo vamos a poder lograr, yo tengo mucha confianza, sobre todo con la incorporación David López, por eso el objetivo nuestro es apuntar al año que viene, queremos hacer experiencia este campeonato, pero Ocampo siempre apunta a estar arriba, ojalá se dé y la suerte nos acompañe”, deseó el coach.

También hubo tiempo para la comparación con Germán Zuchet, técnico anterior, y su disposición táctica: “En lo táctico uno se tiene que adaptar a los jugadores que uno tiene. Me gusta jugar un poquito más conservador, pero no va a diferir mucho, no hay grandes diferencias de lo que hacía Germán”, cerró Claudio.