El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 26/07/2010

“Ahora tenemos más humildad”

Juan Diego Noguera, mediocampista de Argentino, dialogó con La Gloria o Devoto luego del triunfo de su equipo ante Alem. Mostró su alegría por el tanto marcado, y consideró que ahora, el albiceleste puede llegar a ser campeón porque es un conjunto más humilde.

A comienzos de año se daba a Argentino como uno de los candidatos al título, pero por distintas cuestiones, no logró ni siquiera clasificar. Juan Diego Noguera ya nota diferencias entre aquél favorito de la gente, con este: “Ahora somos un equipo más joven, y que está arrancando de abajo. La gran diferencia es la humildad. El torneo pasado ya se encaraba como para ser campeón y este arrancamos más de abajo”, expresó juandi.

En el inicio del Clausura Argentino comenzó a puro gol. Derrotó sin atenuantes a Alem por 3 a 1: “Al hacer el gol apenas comenzó el segundo tiempo cambió el partido, empezamos a tener más la pelota, a manejarlo mejor, y la expulsión del hombre de ellos también ayudó. Y una vez que hicimos el segundo ya se liquidó”, lo analizó Noguera.

Ya metiéndose en lo que viene, sabe que Juventud tiene jugadores que entrenan en otro nivel: “Siempre jugar con Juventud, como Douglas es muy lindo”, consideró el joven volante.

Sabido es que Argentino tiene intenciones de volver a participar del Argentino C, a lo que Noguera manifestó: “Es lo que se espera. Las cosas las están haciendo bien, y si las cosas siguen como hasta ahora seguro que volveremos a entrar en el torneo”, y agregó su deseo de probar suerte en otro nivel: “Es la idea. Uno trabaja para mejorar y ver si puede dar un salto a un club que esté más arriba”, dijo Juan Diego.