El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 27/07/201011

“Se nos hace más cómodo jugar de local”

Ezequiel Farhan, defensor de Racing, dialogó con La Gloria Devoto y explicó los motivos por el cual su equipo es candidato a ganar este Clausura. También habló de por qué en el primer torneo se los consideró como “candidato silencioso”, y la espina que les quedó luego de quedar afuera de la final del Apertura por ventaja deportiva.

A pesar de que el Apertura quedó atrás, y ya se comenzó a disputar el segundo campeonato del año, para Ezequiel Farhan y todo Racing todavía les dura la bronca por no poder haber disputado la final: “Nos quedamos mal porque el equipo jugó bien durante la última parte del torneo. Al principio regalamos mucho, y cuando empezamos a jugar bien nos tocó quedar afuera contra Alfonzo, y con bronca”, expresó el defensor.

El domingo, en el inicio del Clausura triunfaron en un reducto difícil para todos los equipos debido a sus reducidas dimensiones: “Nos costó el torneo pasado mucho poder jugar en esa cancha. Con Viajantes sabíamos que iba a ser difícil, el quipo es muy ordenado”, consideró Ezequiel, y también opinó que marcar a un delantero como Archilla no le resultó fácil: “Es difícil por su contextura física, ya que maneja bien el cuerpo, aunque después estuvo estático”, indicó el central bohemio.

En referencia al objetivo del conjunto de Becerra para el presente certamen lo tiene bien claro: “El objetivo fue siempre llegar a la final, tenemos equipo para eso. Lo podemos hacer, y más que nada es una consideración que tenía la prensa, y por ahí mucho de Racing no se habla. Pero siempre es candidato”, expuso.

Acerca de las herramientas con las que cuentan para lograr esa meta, que es llegar bien arriba, Farhan dijo: “En la segunda parte del torneo se reincorporaron muchos jugadores y el equipo se armó bien. Además se sumaron chicos que el año pasado venían jugando en la sub 23. Con el correr de los partidos se va a ir fortaleciendo el equipo, más que las individualidades”.