El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 28/07/201011

“Queremos lograr la clasificación”

El talentoso volante de Juventud, Carlos Prado, dialogó con La Gloria o Devoto y contó cómo vive este momento tan particular en su vida deportiva, por ser la figura de su equipo en el torneo local, y además ser convocado para el plantel del Argentino B. Además, analizó el campeonato y al próximo rival, Argentino.

No se ven todos los días jugadores dotados del talento de Carlos Prado. Este enganche de 25 años, que hizo las divisiones inferiores en Banfield, maneja los hilos de este Juventud, que intentará ir por la clasificación en el presente Clausura: “Hoy estamos trabajando para lograr la clasificación. En el torneo pasado no nos alcanzó, a pesar de la gran arremetida del final”, manifestó el jugador.

Con respecto a cómo imagina el nivel de competencia de este certamen, Prado opinó: “Este torneo va a ser más competitivo que el pasado”, y lo fundamentó en la calidad de rivales, como Argentino, su próximo escollo: “ A Argentino hay que respetarlo, es un rival muy difícil, y no hay que regalar puntos”.

A pesar de estar en su mejor forma física y futbolística, Víctor Zwenger puso sus ojos en él y lo subió al plantel que disputará el próximo Argentino B, aunque el mediocampista creativo consideró que tendrá dificultad en afrontar la preparación para aquella competencia y el campeonato local: “No es fácil encarar los dos torneos y la pretemporada, por eso lo tomo con calma”, expresó.

Carlitos es consciente que ésta, puede ser última oportunidad de jugar en un nivel de la maginitud del Argentino B, por eso analizó los pasos a seguir, ya que le gusta el desafío, pero no quiere abandonar sus tareas laborales: “Priorizo el trabajo. A Víctor (Zwenger) le planteé mis condiciones laborales y él lo entendió. Tengo que agradecerle por esta gran oportunidad, por eso ojalá pueda jugar y formar parte del plantel”, confesó ilusionado.