El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 30/07/201011

"Me veo lento, tosco, pero iré cambiando con el correr de los partidos"

El jugador de Viajantes, Gerardo Archilla,  dialogó con La Gloria o Devoto acerca del desempeño de su equipo en el inicio del torneo. Además, el delantero explicó las sensaciones que le dejó el primer encuentro y manifestó que “en el grupo hay buena calidad de jugadores, pero falta en lo colectivo para mejorar”.

El elenco de Carlos Conforti comenzó el Clausura con una derrota frente a Racing, por eso Archilla aclaró: “En lo personal, después de quince meses sin jugar, me veo lento, tosco, pero iré cambiando con el correr de los partidos. Sin embargo, hay material y hay ganas; seguramente lo mejoraremos". Al mismo tiempo, destacó que falta conectarse entre sí, pero volvió a resaltar que es algo fácil de modificar.

El jugador señaló una serie de virtudes tácticas que su equipo contiene: “Al tener la posibilidad de contar con un doble enganche, sumado al despliegue por los laterales nos permite que la pelota llegue por arriba, algo que nos favorece a nosotros. Tenemos una formación bastante ofensiva y en una cancha chica como la nuestra los partidos son de ida y vuelta, como el encuentro del domingo pasado”.

Otro aspecto que no dejó pasar por alto el atacante fue el nivel del torneo local. “Me fui en el 2006 y no noté muchos cambios. El otro día se jugó mal, igual que hace cuatro años atrás, porque ni el resto físico de los jugadores ni los campos de juego variaron; todo esto no permiten brindarle un buen espectáculo al público”, sentenció.

En la próxima fecha Viajantes recibe a Alem en Provincial. Ante esto, Archilla exteriorizó que “canchas como estas van a permitir que el equipo aproveche todo el ancho para jugar por afuera, mediante la profundidad y la velocidad de algunos jugadores”.

El conjunto de las quintas desea mejorar la producción del torneo anterior, y para eso debe reencontrarse con la victoria, algo que no logra desde la octava fecha del semestre pasado.