El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 01/08/201011

Se jugó la segunda jornada

Con las victorias de Juventud, Douglas, Alfonzo y Ocampo, se disputó una nueva fecha del campeonato de la liga local. Racing-River y Alem-Viajantes terminaron igualados. Con estos resultados, el conjunto celeste de Daniel Polo y el regional de Serafini, son los únicos punteros del certamen Clausura.

En cancha de Argentino, el local y Juventud prometían en los papeles un partido de alto vuelo. Pero nada de eso ocurrió. El primer tiempo fue malo, y recién en el segundo período de vivieron las emociones. Abrió la cuenta Illoa para el celeste, mientras que el empate llegó por intermedio de Gustavo Pereyra, de penal.

Más tarde, uno de los mejores jugadores de la liga, Carlos Prado, colocó el 2 a 1 para la visita, y luego Zaldúa, quiene había ingresado minutos antes, puso el 3 a 1 final. Igualmente, Gustavo Pereyra contó con otro penal a su favor, pero esta vez Galván se lo contuvo.

Así, el equipo de Daniel Polo logró la segunda victoria en igual cantidad de encuentros, y mira a todos desde arriba.

En la cancha de Racing, el bohemio de Becerra dejó escapar dos puntos importantes al igualar con River 1 a 1. Raúl Paez puso en ventaja al local, pero cerca del final Feis decretó la igualdad para los de la dupla Latorre-García, que están invictos en el campeonato.

El que comparte la cima con Juventud es Ocampo, quien superó en gran partido a Tráfico´s por 3 a 2. Comenzó arriba el regional con tanto de Gianinni, pero a poco del final de la primera parte, Emilio Farella de tiro libre empató.

En el segundo tiempo, Federico Serafini aumentó para los de la región, pero otra vez apareció Farella, que nuevamente de tiro libre puso paridad. Sin embargo, Merlino decretó penal en el área ferroviaria, y Nacho Ferreyra lo cambió por gol. 3 a 2 y punta. Se fueron expulsados en la visita Vergara y Convers.

Douglas volvió al triunfo, pero le costó mucho. Un Sports complicado y con mucho orden no le permitió desplegar su juego, y recién pudo llegar al gol cuando el azul jugaba con uno menos por la expulsión de Campos.

Antes, había pasado muy poco. Escaso vuelo técnico, piernas pesadas (el rojinegro está haciendo la pretemporada del Argentino A), mucha lucha, fueron los elementos con los que contó el cotejo.

El único tanto, lo convirtió Román Cava, tras un rebote de un remate que Albuerne le había tapado al mismo delantero. El azul cuando se quedó con un jugador menos (Campos agredió a Damián Senegales y Gatti lo expulsó), tuvo que replegarse y sostener el cero, pero no lo pudo lograr.

En cancha de Provincial, Alem logró un empate ante Viajantes que lo buscó durante todo el segundo tiempo, pero lo consiguió recién en tiempo de descuento, y tras un error del arquero Mujica.

El team de Conforti se puso en ventaja mediante Archilla, pero se quedó con uno menos por la expulsión de Laboronnie. Allí se le complicó el panorama al visitante, que lo aguantó bien, pero se le esfumó en el último instante.

Gimnasia cayó versus Alfonzo por 2 a 1 en cancha de Viajantes. Con goles de Polo y Bilbao, los de Pololla regresaron al triunfo y pudieron sumar de a tres como visitante por primera vez en la temporada. Para el equipo del "chapulín" Leta convirtió Pablo Sosa