El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 02/08/201011

“Tenemos uno de los mejores planteles”

Uno de los delanteros de Juventud, Ezequiel Zaldúa, charló con La Gloria o Devoto, y explicó los motivos de por qué su equipo está en la punta del certamen, junto con Ocampo. Además, contó los motivos por lo cuales Víctor Zwenger no lo tendrá en cuenta para el próximo Argentino B.

Tomando en cuenta la irregularidad del campeonato Apertura, Juventud no asomaba en los papeles como uno de los candidatos. Sin embargo hoy está en la cima, pero al plantel no le sorprende encontrarse allí: “Nos teníamos fe, somos conscientes de que hoy en día tenemos uno de los mejores planteles”, expresó Ezequiel Zaldúa, delantero del plantel.

El domingo enfrentaron a un rival que tiene importantes nombres propios, y que se tirará de lleno a obtener el torneo, pero lo sortearon con creces: “Sabíamos que Argentino iba a ser un duro rival. Ganamos un partido muy importante. Se vio la diferencia de un equipo y del otro en el estado físico”, consideró Zaldúa.

Si bien el celeste posee un gran plantel, pocos se pueden dar el lujo de contar con un jugador del talento de Carlos Prado: “Nos beneficia muchísimo tener un jugador como él. Carlos es un jugador distinto, le sobra para jugar un torneo local y tiene bien merecido estar en el equipo del Argentino B”, coincidió el ex jugador de Atlas.

Más allá de la alegría por el presente de Juventud, Zaldúa no puede evitar el dolor de no ser parte del plantel que participará del próximo Argentino B. Teniendo en cuenta que viene del grupo del pasado Argentino A, le costó entender los motivos de su separación: “Traté de hacer lo mejor posible para poder estar en el Argentino B, igual yo no me sentía bien físicamente. Zwenger me dio a entender que no iba a necesitar un jugador de las características mías. Seguiré trabajando para ganarme un lugar”, dijo el goleador.

Y aunque no será fácil esperar seis meses en la local, el jugador no ve con malos ojos la chance de emigrar a otro lugar para ganar minutos y seguir en la categoría: “Vivo el presente. Si está la posibilidad de emigrar a algún club, será bienvenida”, cerró.