El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 03/08/201011

“Ocampo siempre pelea arriba”

El volante de Ocampo, Dante Giannini dialogó con La Gloria o Devoto acerca del presente de su equipo puntero del certamen Clausura, y de su caso particular, donde pasó de casi no jugar en el Apertura, a ser titular, figura y goleador en el presente torneo.

El pasado domingo, Juventud Obrera obtuvo tres puntos, pero no le resultó nada fácil lograrlo. Su rival, Tráficos, se lo empató dos veces, y llegaron al triunfo mediante un tiro penal: “Con Tráficos todos los partidos que me tocó jugar siempre fueron trabados, duros y con resultados cerrados”, explicó Dante Giannini, volante de Ocampo.

Con el resultado obtenido el domingo, el regional está en la cima junto a Juventud, justamente su rival del próximo fin de semana: “Uno ve en la formación del equipo de ellos que tienen un buen equipo. Por eso va a ser un partido muy duro y difícil”, imaginó el criterioso mediocampista.

El talentoso jugador vive un presente muy bueno, pero los inicios de temporada lo encontraron en otro lugar: “Con Germán (Zuchet) estuve dos o tres partidos en el banco y jugué algunos partidos en sub 23. Fue una cuestión táctica, pero ahora me dieron una nueva posibilidad y la quiero aprovechar”, indicó.

Desde hace muchos años, Ocampo pelea siempre los campeonatos y es gran animador, por eso el objetivo del chacarero es seguir en esa senda: “Ocampo siempre pelea arriba, por eso apuntamos a clasificar entre los cuatro. Las bajas que tuvimos fueron importantes pero ojalá se nos dé en este campeonato”, dijo Dante.