El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 04/08/201011

“En primer lugar hay que mantener la valla invicta”

Leandro Fernández, defensor de River de Pergamino, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto, y expresó los motivos por los cuales el “millonario” expirementó un cambio notorio a diferencia del Apertura pasado, y se animó a decir que pelearán por la clasificación.

El inicio del año en el torneo local no fue productivo para River. Haber quedado eliminado del Argentino C rápidamente y luego de sufrir una sangría importante de jugadores, el resultado final fue malo. Así lo entendió también Leandro Fernández: “El torneo pasado se nos complicó con los entrenamientos y horarios laborales. En esta segunda rueda mejoramos eso. Primero se ve plasmado en la parte física. Y en lo futbolístico de a poco vamos a encontrar el rumbo”, manifestó el defensor de River.

En cuanto al presente Clausura, el “tata” confía en las condiciones futbolísticas de sus compañeros, pero sobre todo remarcó la parte humana: “El grupo está bien ensamblado. Es un grupo de muy buenas personas, es muy importante lo que pase afuera de la cancha. Hay que mantener la valla invicta en primer lugar, y después encontrar lo futbolístico, tiró Leandro.

Este buen comienzo que tuvieron en el certamen hizo que el plantel “millonario” se involucrara mucho en el afán de clasificar, por eso ven el próximo, como la gran chance de despegar: “El partido a ganar hoy por hoy es frente a Alem. Los partidos hay que jugarlos y la fecha que viene, frente a Alem es el partido a ganar para despegar, y ya meternos de lleno en la pelea de los cuatro”, manifestó el hermano de Augusto.

River, en las palabras de su entrenador Mario Latorre, manifestó que participará en la próxima edición del Argentino C, pero esta vez no quieren cometer los mismos errores que la temporada anterior: “Esperamos hacer un buen torneo local que nos sirva de base y entrada al Argentino C. El técnico es muy abierto. Siempre charla con nosotros. Se conversó el tema de traer nombres y llegamos a la conclusión de traer no tantos nombres, y sí gente con ganas y compromiso”, aseguró el lateral.