El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 16/11/201711

Zona de riesgo

Excepto Provincial-vapuleó a El Socorro-, que se adjudicó el suyo el fin de semana, el resto de los grupos del torneo de la liga pergaminense está al rojo vivo, y se definirán en la última fecha. En Primera, en el 1 Juventud quedó a pasitos de jugar otra final con el empate ante Douglas, en tanto que en la 2 Ocampo goleó a Racing, y con la igualdad entre Viajantes y Argentino, está ahí nomás de disputar el partido decisivo. Mientras que en Segunda, Rancagua venció en un cotejo crucial a Tráficos y es líder, pero a una unidad está Pinzón, que apabulló a Gelly y sueña. 

El desenlace del torneo de la liga local es para alquilar balcones. Es que más allá de la excepción de Provincial, que apabulló a El Socorro y se adjudicó así el pasaje a la final por el tercer ascenso a la A, en los demás grupos, ya sea en Primera o Segunda División, todos lucharán por algo en la última fecha que se desarrollará el próximo fin de semana.

En la categoría superior, en el 1 Juventud dio un paso gigante en pos de convertirse en el dueño del mismo y así disputar el encuentro decisivo de la segunda fase, al empatar 1 a 1 con Douglas en el Miguel Morales con los goles de Ruíz en la primera parte para el celeste, y de Ignacio Perticarari sobre el pitazo del árbitro en el rojinegro.

En el restante cotejo, Alfonzo le ganó de visitante a Acevedo por 3 a 2, y si bien está a tres unidades de los punteros, ya no llega a alcanzar al conjunto de Adrián Antonetti, a causa de que éstos lograron 4 de las 6 en los jugados entre sí.

En tanto que en el 2, Juventud Obrera derrotó categóricamente a Racing en el Carlos Grondona, y se subieron a lo más alto, gracias a los gritos de Enzo Giuli, Echaniz y Digilio, y consiguiendo una parda en el cierre, será el ganador de su sección.

Esto se debe a que en el barrio de quintas Viajantes y Argentino no se sacaron ventajas, y la paridad de éstos por 0 a 0 benefició ampliamente al Ocampo de Gabriel Rocha, que dependen de sí mismos.

En Segunda, sólo resta un nombre:
En la B, en búsqueda del tercer cupo, los de Daniel García no dejaron lugar a la duda ni a la esperanza de los demás, porque con el 4 a 0 a El Socorro en tierras regionales, por las conquistas de Giacopetti, Cordone, Fondato y Parra, se quedaron con la chance de pasar a la instancia definitoria.

En el otro compromiso, jugaron para cumplir Arroyo Dulce versus Urquiza y protagonizaron un entretenido espectáculo, en el que los del Partido de Salto se impusieron 3 a 1 por las presencias en la red de Díaz, por duplicado, y Passoni, mientras que el de Juan Anchorena fue marcador por Papini.

En el 2, Rancagua venció en una finalísima a Tráficos en su terreno, y terminó la jornada aventajando a Pinzón por el 1 a 0 obtenido por obra de Bocanera, y de esta manera los de Miguel Scarfó tienen todo a su merced.

Igualmente, el “Milan de la región” no se da por vencido y pelea hasta morir. En su pueblo vapuleó a General Gelly por 5 a 2, con las anotaciones de Quiroga, Bramajo y Ramos, y los de los santafesinos fueron de Mata. 

Douglas-Juventud. Liga local 16/11/2017