El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 05/08/201011

“El objetivo es ganar, aunque no es la prioridad”

El entrenador de Tráficos, Daniel Damore, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto, y dejó títulos interesantes sobre la actualidad de su equipo. Se mostró molesto por la actitud de algunos de sus jugadores, y consideró que el “ferroviario” no está para ser campeón.

Daniel Damore no es un técnico más. Quienes lo conocen saben que no se guarda nada y siempre dice lo que piensa: “Los jugadores zafan siempre con alguna excusa para no practicar. De 24 horas que tiene el día siempre ocupan las dos de entrenamiento en otras cosas”, manifestó enojado el entrenador de Tráficos.

Tal es el enojo de Damore que dijo tener una reunión con la titular de la entidad para determinar algunos asuntos: “Hoy tengo una charla con la presidente del club para determinar y confirmar algunas cuestiones, pero quedarán entre ella y yo”, confió.

El coach apuntó a la falta de responsabilidad que tienen sus jugadores, sobre todo los que él confió: “Muchos prestan la oreja y después hacen lo que quieren”, se quejó, y apuntó: “Hay que barajar y dar de nuevo”.

Sobre el encuentro del pasado domingo ante Ocampo, explicó los motivos de la derrota: “Juventud Obrera se encontró con regalos nuestros, y por eso ganó”, indicó, aunque aclaró: “No estoy para salir campeón. Estamos rearmando el club, el resultado queda a un costado”.

El entrenador ferroviario dejó de manifiesto que las prioridades del club hoy pasan más por lo institucional que por lo deportivo: “Tráficos se está armando, queremos la confirmación de hacer a una institución de nuevo. El objetivo es ganar, aunque no es la prioridad”, señaló Damore.