El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 24/11/201711

Cuesta arriba

Con dos goles de su arquero, Juan Cruz-el otro de Lucas Fernández-, y un esfuerzo enorme de todo el plantel durante el año, Juventud se impuso 3 a 0 a Acevedo y pasó a la final de la segunda Fase del torneo local, en la cual enfrentará a Ocampo-empató con Viajantes 1 a 1-, a quien de ganarle se consagrará campeón 2017. Además Douglas goleó a Alfonzo pero no alcanzó, al igual que Argentino, que derrotó a Racing 1 a 0 y se quedó en las puertas. En la B, el cotejo definitorio entre Pinzón y Provincial, ya que el “Milan de la región” sorprendió a Tráficos con el 4 a 1, y aprovechó la caída de Rancagua en Gelly. En el otro grupo, el rojo venció a Arroyos Dulce y Urquiza a El Socorro. 

Todo objetivo a alcanzar requiere de un enorme esfuerzo, una amplia dedicación, y un inmenso esmero. Esos son los condimentos de este Juventud, que el pasado lunes no dejó dudas y con el 3 a 0 sobre Acevedo pasó a la final de la segunda Fase del torneo local, y de imponerse en la misma se consagrará campeón, sin necesidad de finalísima, de la temporada 2017.

En un match más complejo que lo imaginado, el celeste lo pudo abrir por los tantos de penal de su arquero, Juan Cruz Cuesta, quien marcó dos, y el restante fue obra de Lucas Fernández para el score definitivo.

Aquello fue lapidario para Douglas, que viajó a Alfonzo y se impuso 5 a 2 al “Chacarero”, aunque por diferencia de gol los de Adrián Antonetti se adueñaron de la zona. Los gritos de los de Luís Pololla, quien dirigió su último partido en la institución, fueron de Piedrabuena y Rodríguez, y los del rojinegro llegaron por parte de López, en tres oportunidades, y Berdini por duplicado.

En la 2, Ocampo empató 1 a 1 con Viajantes en un trámite de dientes apretados, dramático hasta el cierre, ya que Juventud Obrera se colocó arriba por intermedio de Durán y los de “tato” Lacuadra lo emparejaron vía Ferreyra, resultado que favoreció a los de Gabriel Rocha.

Esto es debido a que culminaron iguales en puntos con Argentino, que derrotó a Racing 1 a 0 por la conquista de Fernández en el Fernando Bello, sin embargo por los cotejos entre sí, los blanquiverdes salieron beneficiados.

Pinzón, el tapado:
En Segunda División, Pinzón fue la sorpresa de todos. Es que luego de desarrollar una mala primera parte, en la cual fue penúltimo, se fue afianzando en cada compromiso, y el domingo metió un batacazo en cancha de Tráficos, a quien goleó 4 a 1 por las concreciones de Enríquez, Annacarato, Urraco y Ramos, y el de los “Ferroviarios” fue de Ponce.

El “Milan de la región” festejó además porque aprovechó el regalito de General Gelly, que bajó de la carrera a Rancagua, en una victoria inesperada por 4 a 2, por las presencias en la red de Mata y Maximiliano Bentos, con sendos dobletes, y los del “mili” Scarfó los anotaron Doyen y Toriano.

En la otra sección, con todo ya definido, Provincial venció a Arroyo Dulce en encuentro a pura celebración. Fue 5 a 3 en los rojos, por los goles de Calderone, por triplicado, Uribe y Esteban, en tanto que los de Social los convirtieron Díaz, por dos, y Godoy.

Y en la despedida del año, Urquiza se marchó con una sonrisa. Fue una contundente 5 a 1 a El Socorro en su casa, en el que gritaron Acevedo y Simaldone, los dos con un doblete, y Pech, y el del Tricolor fue de Albani.

Agradecimiento Fotos: Damián Lippo. 

Liga local 23/11/17