El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 27/11/201711

El idioma “Mudo”

Con un gol en los 90´ de Nicolás, y el definitorio en la tanda de penales de Bruno, Juventud gritó campeón de Primera en la liga pergaminense por los hermanos Senegalles, y permitieron al equipo de Adrián Antonetti expresar su alegría con la obtención del título por segundo año consecutivo. Este domingo por la noche en cancha de Provincial, el celeste igualó 1 a 1 con Ocampo, que lo empató mediante Durán, y debió ir a la ejecución de tiros desde los doce pasos, donde festejó un logro buscado y merecido. 

Los jugadores entienden sus señas. Cada concepto les entra a la perfección a los players, y eso se ve reflejado con lo que ellos expresan en la cancha, en lo que encierra una explicación simple del presente que atraviesa este Juventud de Adrián Antonetti, ganador de la Copa Federación Norte, finalista del Preparación liguista, y protagonista principal del Federal B en lo que va del 2017.

Y este domingo por la noche en Provincial frente a Ocampo, de la mano de los hermanos Senegalles, el celeste gritó el idioma universal, como es el de campeón, ya que Nicolás abrió la cuenta con un tiro libre exquisito, y luego Bruno convirtió el penal definitivo en la tanda, con el que su equipo festejó el segundo título consecutivo a nivel local.

Los del “Mudo” y Juventud Obrera protagonizaron un partido chato en el primer período, sin demasiadas aproximaciones a los arcos, y con la lucha y la fricción de actores estelares. Sin embargo, en el segundo la historia cambió, porque se abrieron los espacios y apareció el fútbol.

Quien hizo las veces de visitante empezó a manejar más el balón vía el criterio de Cascardo y el mencionado Nicolás Senegalles, y antes del cuarto de hora se puso merecidamente arriba del marcador, con la pelota parada de éste, que se clavó en el ángulo de García.

A partir de allí, los de calle Pasaje Juramento exhibieron su óptima preparación física, y superaron ampliamente al adversario, que cedió espacios, por lo que las ocasiones de peligro para liquidar el pleito aumentaron, y así también los errores en cada una de las terminaciones.

Y de tanto fallar, los dirigidos por Gabriel Rocha alcanzaron la igualdad cerca del cierre, mediante su temible goleador, “lula” Durán, que recogió una bola perdida en el área y decretó el 1 a 1 que llevó el encuentro a las ejecuciones de la pena máxima.

En la misma, Cuesta le atajó a López y Durán mandó su disparo afuera, en tanto que en la Juve el remate de su arquero fue tapado por García, aunque Bruno Senegalles marcó el 4 a 3 con el cual su conjunto celebró el bicampeonato.

Síntesis:

Juventud: Cuesta; Hermiaga, Ferreyra, Leandro Fernández, Buiatti; Tecco, Aramburu, Cascardo; N. Senegalles; Aquilozzi y Ruíz. DT: Adrián Antonetti. Suplentes: Vázquez Espagnol, Nasta y Torigino.

Juventud Obrera: García; M. Giuli, Llop, Arias, N. Serafini; E. Giuli, D. López, G. Marian; Beas, F. Serafini y Durán. DT: Gabriel Rocha. Suplentes: Eduarte, Echaniz y Giannini.

Cambios: B. Senegalles y Pérez, por Hermiaga y N. Senegalles (J). Digilio y Bari, por E. Giuli y G. Marian (JO).

Amonestados: Hermiaga y Ferreyra (J). D. López, Arias y Digilio (JO).

Goles: ST 12´ N. Senegalles (J), 40´ Durán (JO).

Árbitro: Waldemar Roma.

Cancha: Provincial.

Agradecimiento: Alejo Langoni. 

Juventud - JOMO