El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 08/08/201011

Se viene la tercera

Este domingo desde las 15.30. se disputará la 3° fecha del torneo de la liga de Pergamino. El encuentro que acaparará toda la atención es el que sostendrán en la cancha auxiliar de Juventud, el local de Daniel Polo frente a Ocampo. Ambos llegan punteros. El resto de los partidos también generan su atracción, como Tráficos-Alfonzo y Sports-Racing.

El domingo será el día en que se jugará íntegramente la 3° fecha del campeonato Clausura. Serán seis encuentros, que en mayor o menor medida, generan cierta expectativa.

El que se llevará todas las miradas será el que sostendrán los punteros del certamen, como lo son Juventud y Ocampo. El team de Polo tiene la base del plantel en plena pretemporada para disputar el Argentino B, y eso le da un condimento extra a su funcionamiento. Por el lado del regional, hará explotar la velocidad de sus atacantes, quienes pasan por un gran momento.

Otro cotejo interesante es el que dirimirán en cancha de Argentino, Tráficos y Alfonzo. El equipo de D´Amore irá en busca del primer punto, mientras que la escuadra de Pololla necesita un triunfo para acercarse a la cima. Un empate entre los punteros hará que, con una victoria, acceda al primer lugar.

En el parque azul, Sports chocará con el siempre candidato Racing. Los de la dupla Campos-Uthurry poseen una excelente condición física, pero le falta plasmarla en resultados. El bohemio quiere tener revancha del campeonato Apertura, donde quedó en la puerta de la final.

En la zona de quintas, Viajantes querrá hacerse fuerte en su diminuto reducto contra el Argentino de Miguel Scarfó. El conjunto albiceleste viene envalentonado por el triunfo obtenido entresemana con el equipo de Juventud que jugará el Argentino B. Por el lado de los de Conforti, necesitan impersiosamente ganar para no perderle el hilo a los de arriba.

Uno de los invictos, River, recibirá en su cancha a Alem. El millonario debe afirmar su buen momento con una victoria que le permita prenderse en la lucha por la clasificación, y los del 12 de Octubre no tuvieron un buen arranque, por lo que tienen que comenzar a sacar unidades.

El último campeón, Douglas, será anfitrión de Gimnasia. El rojinegro disputó el viernes por la noche un amistoso ante Estudiantes de Río Cuarto, donde ganaron 3 a 2. Los del "chapulín" Leta quieren confirmar su buen funcionamiento iniciando la tan ansiada recuperación.