El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 08/08/201011

Cinco punteros

El domingo se disputó la 3° fecha del campeonato Clausura de la liga pergaminense. Con el empate entre Juventud y Ocampo, y las victorias de Racing, Alfonzo y Douglas, hicieron que quedaran todos en la cima. Además, Argentino le ganó a Viajantes, y River y Alem igualaron en un tanto.

Luego de los resultados que se dieron este domingo por la tarde, fueron cinco los equipos que quedaron en la cima del torneo. Juventud, Ocampo, Alfonzo, Racing y Douglas miran desde arriba, lo que demuestra la gran paridad que existe entre todos los planteles.

El cotejo más destacado era, en los papeles, el de Juventud y Ocampo. Sin embargo, esa expectativa que generaron en la previa quedó sólo en promesas. Porque los dos brindaron un partido malo y aburrido.

Juventud culminó más entero el encuentro, ya que cuenta con una gran base física (la mayoría está realizando la pretemporada con el plantel del Argentino B), mientras que Ocampo contó con un Beas deslucido, por lo que no generó nada en ataque.

En el último cuarto de hora llegaron los goles, porque Illoa a los 31´ definió por debajo de Duré, y a los 33´ lo igualó Aguirre de cabeza. Así terminó el encuentro, y los dos se fueron como llegaron: punteros.

En cancha de Argentino, el local Tráficos cayó una vez más. Este vez el rival de turno fue Alfonzo, quien lo venció por 2 a 1. Danilo Polo, de tiro penal, y Federico Quiroz, marcaron los tantos con los que el chacarero venció al ferroviario y se prendió nuevamente en la punta. Juan Manuel Rodríguez había igualado para el local transitoriamente.

En el Parque Azul, Sports cayó ante Racing 2 a 0. Los tantos del bohemio los anotó Cerminara, de muy buena actuación. Antes, en el primer tiempo, Raúl Paez había marrado un penal. También el conjunto de Becerra llegó a la punta del certamen con este resultado.

A pesar de haber jugado un amistoso con mucho ritmo ante Estudiantes de Río Cuarto el viernes, Douglas venció sin problemas a Gimnasia. Fue 3 a 1 con tantos de Facundo Portero, Rodrigo Caballucci y Román Cava, mientras que para el lobo descontó Luciano Pérez. Los de Leta quedaron con dos menos, por las expulsiones de Céliz y Puricelli.

En el barrio de quintas, Argentino se recuperó de la derrota del pasado fin de semana y regresó al triunfo. Fue 1 a 0 ante Viajantes con anotación de Bruno Francioni, quien completó una semana a todo gol. Así, el team de Miguel Scarfó se prendió en la lucha nuevamente.

En cancha de River, el local igualó 1 a 1 con Alem. El conjunto de la dupla Latorre-García sigue invicto en el campeonato, producto de tres igualdades consecutivas. Córdoba abrió la cuenta para el local, y Astrada en contra colocó el empate. Por el lado de los de Rimoldi, no pueden hacer pie en el torneo, y no han ganado aún.