El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 09/08/201011

“El parate de un mes y medio hizo mal”

El entrenador del uno de los punteros del certamen Clausura, Carlos Becerra, dialogó con La Gloria o Devoto, luego del gran triunfo obtenido el domingo en cancha de Sports. El técnico manifestó que el presente, será un torneo más difícil que el anterior, y consideró que el parate entre Apertura y Clausura le hizo mal al campeonato.

El coach de Racing, Carlos Becerra es consciente que ahora su equipo es candidato firme al título, y que los demás conjuntos lo miran de manera distinta: “Racing por su trayectoria siempre es candidato”, afirmó, y dio sus fundamentos: “En el campeonato anterior conseguimos clasificar entre los cuatro”, aclaró.

Si bien en el primer certamen el bohemio llegó a las semifinales y no clasificó por la ventaja deportiva, Becerra es humilde: “Siempre hay que mejorar”, consideró, y afirmó que no nota demasiados cambios entre este plantel y el que jugó el Apertura: “No hay diferencias con el equipo que disputó el torneo anterior”.

Con respecto al nivel del pasado campeonato y cómo imagina éste, el entrenador bohemio dijo: “En este torneo no van a haber grandes diferencias en resultados”, y sostuvo que será más difícil: “Va a ser más competitivo”.

Becerra opinó acerca de la interrupción que tuvo el torneo a mitad de año, y lo que para muchos fue un aliciente para ponerse a punto en lo físico y acomodar algunas piezas, para el técnico de Racing no fue así: “El parate de un mes y medio hizo mal”, aunque dejó en claro que su equipo está bien físicamente: “Estamos bien en lo físico”, culminó.