El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 10/08/201011

“Se me está dando el gol, porque tengo más llegada”

El mediocampista de Douglas, Rodrigo Caballucci, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto, y explicó los motivos de por qué el rojinegro inició el Clausura de la liga con ganas de repetir el título del primer torneo. También confesó cual es su puesto predilecto, y sus objetivos a nivel personal.

A pesar de haber logrado el campeonato Apertura, Douglas no se detiene y quiere también el Clausura, por eso Rodrigo Caballucci explicó: “Estamos bien, jugando todos. Después se va a complicar porque se van a ir jugadores al plantel del Argentino A”.

El rojinegro jugó un amistoso el vienes por la noche en Río Cuarto ante Estudiantes, y luego de llegar a Pergamino en las primeras horas del sábado, el domingo salieron a jugar frente a Gimnasia, donde sintieron el trajín: “Vi muy bien al equipo, tuvimos un primer tiempo perfecto, en el segundo nos caímos un poco, y el viaje cansó”, expresó Caballucci.

El domingo, el volante volvió al gol, algo habitual, pese a que no es delantero: “Se me está dando el gol porque tengo más llegada”, indicó, y manifestó que ser volante por izquierda o doble cinco es donde más le gusta jugar, pero se ocupó de aclarar que no siente la posición de enlace: “De enganche no me gusta mucho jugar”, dijo el zurdo.

Siempre se menciona en el mundo del fútbol pergaminense que el equipo de Llop sólo tiene como característica principal el aspecto físico, pero Caballucci quiso aclarar que además de correr, juegan bien: “Sacamos más ventaja cuando no salen las cosas por el piso, porque hay que correr, y en lo físico Douglas está siempre muy bien”, indicó.

Ni bien culminó el Apertura, con el título aún resonando, el volante fue convocado por Sergio Lippi para formar parte del plantel que disputará el Argentino A. Sin embrago, es mesurado: “Tuve un buen año y por suerte subí al plantel profesional”, cerró Rodrigo.